Es normal sangrar un poco?

Es normal sangrar un poco?

Notapor Kelpie » Mar Jul 04, 2017 4:54 am

Hola chicas les cuento
Desde ayer en la noche note.una manchita color marrón en mi ropa interior y ya a mediados de.esta tarde al pasar el rollo era un poco de sangre muy clara sin coagulos
No tengo dolor ni nada
Al contrario soy una de las afortunadas gracias a Dios de sentir a tan poco tiempo mi bebé tengo dos meses y siento sus latidos en mi vientre
Pero me preocupa el sangrado a que se debera chicas respondan xfa a alguien le ha pasadoasafo
Kelpie

Re: Es normal sangrar un poco?

Notapor Andrea.l52 » Mar Jul 04, 2017 6:13 am

No.
Anda al médico.
Andrea.l52

Notapor M.soledad » Mar Jul 04, 2017 7:23 am

No no es normal que estas esperando para ir al médico
M.soledad

Notapor MaiiraSt » Mar Jul 04, 2017 11:32 am

Aunq no tengas coagulos y dolor no quiere decir nada.. yo tuve un aborto espontaneo completo y no senti ni dolor ni nada y coagulos solo tire al final.. asiq.. ve al medico ya..
MaiiraSt

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 04, 2017 12:36 pm

Ve a urgencias yaa
Vikyluxx

Notapor Pawibiripz » Mar Jul 04, 2017 2:19 pm

Es poco probable que sientas el latir de tu bebé es prácticamente imposible yo tengo 32 semanas y no lo siento solo sus movimientos y cuando tiene hipo pero el latir del corazón no ? y es verdad que unas gotas pueden ser el comienzo de un aborto, cuídate mucho y consulta a tu ginecólogo
Pawibiripz

Notapor Van82 » Mar Jul 04, 2017 2:40 pm

Justamente ayer me pasó lo mismo que a vos tuve dolor de ovarios como si fuese a menstruar y manche con flujo marrón fui al obstetra me dijo que es normal que es la implantación que hasta la semana que viene que tengo la eco no haga ejercicios ni tenga relaciones lo demás vida normal
Van82

Notapor MaiiraSt » Mar Jul 04, 2017 3:54 pm

Van82 escribió:Justamente ayer me pasó lo mismo que a vos tuve dolor de ovarios como si fuese a menstruar y manche con flujo marrón fui al obstetra me dijo que es normal que es la implantación que hasta la semana que viene que tengo la eco no haga ejercicios ni tenga relaciones lo demás vida normal

Es normal al principio el manchadito color marron lo q se conoce como manchado d implantacion.. pero d ahi a q gradualmente pase a rojo.. eso no es implantacion y es peligroso porq ya no es sangre vieja y.. porq puede ser un claro signo d aborto..
MaiiraSt

Notapor Fran soto » Mié Jul 12, 2017 8:59 pm

Yo pasé por lo mismo, tengo 25 semanas, me hice un examen de orina, y por lo que me dijeron tengo infección urinaria, asi que anda para que te hagan un examen y salgas de la duda. También me dijeron que era normal, que a medida que el embarazo avanzaba el bebé daba golpecitos más fuertes, que podrucía un pequeño derrame supuestamente.
Clarodeluna_
Fran soto

Volver a Estoy embarazada