sangrado de implantacion?

sangrado de implantacion?

Notapor karlabc94 » Jue Oct 22, 2015 8:31 pm

Hola amigas estoy en un caso de confusión el día de ayer tuve sangrado color rosado a rojo leve. Supuse que era mi periodo me extrañe porque según el calendario faltaban 9 días. Todo el día hasta la noche dolo manche poco mi toalla. Y el día de hoy igual solo poco y en la mañana al limpiarme de nuevo rosado con rojo leve. Ya después al ir al baño no me salia nada d eso solo he manchado poco mi toalla casi nada. Creen que sea embarazo. Mantengo relaciones sin protección llevo tres meses intentado quedar pero ya esta vez lo deje por la paz y las veces que tuvimos relaciones no eyaculó dentro . esos si. No use ningún método anticonceptivo lo deje en las manos de Dios que opinan ustedes chicas? Saludos
karlabc94

Re: sangrado de implantacion?

Notapor jaidy » Sab Oct 24, 2015 6:38 am

Hola!! Me pasó igual en sep. Me duró 4 días (27,28,29,30 sep) y en todo el dia manchaba casi nada la toalla.. mi ult. Periodo fue el 5 de sep.. luego pasó eso.. me tenia que bajar el 01 de octubre .. y nada hasta ahora .. el 25 de este se supone que seria mi otra regla en dado caso que ese manchado fuera periodo, a ver que pasa! Creo nos recomiendo hacernos prueba jaja hasta nuestra falta :) me cuentas que paso !! Saludos desde méxico
jaidy

Volver a ¿estaré embarazada?