Saber q puedo hacer en mi cso...
Veran yo tengo 5 semanas y 4 días d embarazo y mi novio conocio a otra chava y peladamente m dijo q la chava le agrada y esa le ha dicho cosas bonitasa mi novio...
Pues el piensa terminar con nuestra relación tenemos 1año 4 meses d novios y yo siempre he tenido miedo a ser mamá soltera

Me la. Paso triste y llorando x la noche y hasta d madrugada m despierto y se m va el sueño
Yo a el lo amo demaciado pero el dice q tiene derecho a estar con alguien mas y q piensa terminar nuestra relación pero si piensa
Ayudarme con el bbe pero no hace el esfuerzo de buscar trabajo
Y mi mamá dice q mientras mi
Novio no consigue trabajo y un lugar para llevarme a Vivir junto a el d q no me dejará estar con mi novio y lo peor es de q no dejan que nos veamos y eso de no vernos desespera a mi novio y a la ves m molesta xq mi novio cuando habló con esa chava no le menciono de que me tenia a mi como su novia y d q vamos a ser papas y me decepciona xq desde ya..
No menciona a su hijo y tengo miedo d ser mamá soltera :'(
Y cuando el se tarda en responderme los mensajes pienso q anda con esa chava :/
Chicas ya no quiero llorar más :'(
Necesito muchos consejos
Xq hasta he pensado tomar algo para abortar y a la ves si quiero ser mamá pero no sola ??
Y ahora si mi novio me deja
Ahora q mas lo necesito entonces
Cuando nazca nuesto bebe no
Dejaré q el mire a el bebe cada vez que El quiera pero no pienso quitarle su responsabilidad de darme dinero para el bebe
((Eso pienso hacer))
Tanto anhelaba q fuéramos
Una linda familia los 3 que.. Al parecer no se me podrá hacer realidad

El m dice q no quiere echar a perder todo este tiempo q llevamos juntos por q no seria lo correcto
Pero yo tampoco pienso dejar que ande conmigo y con otra a la ves
Chicas en cerio necesito muchos consejos