No sé qué hacer ?

No sé qué hacer ?

Notapor Min181189 » Sab Jul 01, 2017 6:14 am

Hola soy nueva quisiera que me den un consejo no sé que hacer tiene como medio año que le encontré unas fotos a mi esposo de una prostituta el se veía en el reflejo del espejo lo enfrente le dije sus cosas pero lo negó hoy me presto su celular y volvi haber las mismas fotos pero ya eran más y de diferentes mujeres el relataba su experiencia con su scort en un foro tengo dos hijas con el una de 5 y la otra de 2 no sé que hacer llevo seis años de casada con el estoy muy mal que hago le reclamó lo peor es que a mí me limita de dinero pero el si derrocha su dinero en porquerias espero y no me ignoren x favor ??
Min181189

Re: No sé qué hacer ?

Notapor hebihime-sama » Sab Jul 01, 2017 6:42 am

Si puedes enviate las fotos a tu cel guardalas y vecon un abogado, muestrale las fotos y que comience el trámite de divorcio por infidelidad.
Después preparale una maleta con sus cosas y que se vaya, tendrá que darte dinero quiera o no, y si quiere seguir en sus marranadas tendrá que chingarle trabajando.
hebihime-sama

Notapor Patorisha » Sab Jul 01, 2017 6:48 am

hebihime-sama escribió:Si puedes enviate las fotos a tu cel guardalas y vecon un abogado, muestrale las fotos y que comience el trámite después divorcio por infidelidad.
Después preparale una maleta con sus cosas y que se vaya, tendrá que darte dinero quiera o no, y si quiere seguir en sus marranadas tendrá que chingarle trabajando.

Pienso que es una buena idea, no creo que sea una buena persona pues además de mentirosa es egoísta, no dejes que te traten así.
Patorisha

Notapor Gabriela210 » Sab Jul 01, 2017 8:03 am

Me parece bien eso de ir con un abogado y aunque te recomiende que trabajes, creo que se te complica, pues es obvio que la que cuida a esas criaturas eres tú... Ahora... Centrándome en ti, te recomendaría hacerte chequeos pues... El que él haya andado con mujerzuelas, implica que tú también (eso en caso de que hayan mantenido una vida sexual alta o bajamente activa), cuídate y tranquila, todo mejorará.
Gabriela210

Notapor Min181189 » Sab Jul 01, 2017 2:06 pm

Muchas gracias el problema es que no se ve bien en la foto respecto a los estudios ya me los hice y salió todo bien yo también trabajo y pues para hacer las maletas creo que serían mías y no las de el vivimos en la casa de mis suegros dice el que yo estoy loca en casa de mis papás hay esos problemas y yo nada más ando a la defensiva x que tengo miedo a que me estén haciendo lo mismo que a mi mamá ?
Min181189

Notapor elena30 » Dom Jul 02, 2017 9:24 pm

Amiga. Dejalo. Valorate... ese hombre lo q es un verdadero egoista
Eso si q te pase tu dinero mensual. Le guste o no. Pasale las fotos al abogado y q te ayude... suerte
elena30

Notapor cristina1980 » Lun Jul 03, 2017 2:38 am

No hay mucho que pensar, termina urgente con esa relación. No permitas que te siga mintiendo. Busca ayuda con familiares y amigos. Y tené la seguridad que todo va a salir bien. Yo estoy pasando algo parecido y aunque es muy difícil no me arrepiento de haber tomado la decisión de alejarme de una persona que me mintió muchos años. Tengo 2 hijos también (de 7 y 18 meses) y tampoco trabajo, pero estoy buscando algo para salir adelante. Soy muy optimista a pesar de todo. Quizas también necesites ayuda de algún psicólogo para poder estar fuerte y poder atravesar está difícil situación. No dejes que el tiempo pase, esa persona no merece que estes a su lado
cristina1980

Notapor Ramirez44 » Lun Jul 03, 2017 3:03 pm

Por Dios no esperas mas, como puedes tener relaciones con el sin pensar que ha estado con otras mujeres, donde esta tu integridad como mujer? Tu mereces a alguien que te ame, que te valore y que tenga solo ojos para ti nada mas, si vives en la casa de tus suegros pues toma mucho valor y vete con tus dos bebes, estoy segura de que viene cosas maravillosas para ti y tus bebes y eso si nunca pienses que no puedes lograr las cosas, claro que lo puedes hacer ten mucha fe en Dios y en ti misma, si las fotos no se ven bien, no sera dificil si el te engaña aun, trata de seguirlo o algo asi pero solo para obtener las pruebas que quieres y listo (eso si con mucho cuidado) por que tampoco veo que mensicones que tienes amor por el.....
Ramirez44

Notapor saje » Mar Jul 04, 2017 2:59 am

Coméntale a un abogado, hay algunos de oficio por lo que no cobran y te podrán asesorar, porque si ganas la demanda él tiene que darte un buen dinero y pasarle dinero a sus hijos, o de lo contrario irá preso, esto ultimo aplica según el país; ten precaución porque algunos hombres enloquecen cuando ven perder sus hijos y te puede depronto hacer algo, ve también a una institución que ayude a las familias, los gobiernos en todas partes las tienen ellos te pueden ayudar también en cuanto a estadía por lo general es temporal pero servirá mientras el tipo te pasa dinero. Y tranquila, nada es para siempre..?
saje

Notapor Min181189 » Mar Jul 04, 2017 3:51 am

Muchas gracias x sus consejos platicamos bien sin exaltarme el dice que no es el que yo estoy mal y respecto a que si lo amo claro que lo amo demasiado estoy en un súper problema ya le dije que me voy a ir de la casa cuando mi hija acabé la escuela me duele mucho ??
Min181189

Siguiente

Volver a relación matrimonial