Inestabilidad emocional

Inestabilidad emocional

Notapor GataRosa » Lun Jul 03, 2017 10:25 am

Es mi primera vez escribiendo acá y realmente me siento extraña, salí con un chico hace unos 2 años mas o menos, duramos casi 3 años juntos y fuimos amigos unos 2 años antes, la cosa es que luego de romper, yo me alejé lo mas posible de él porque sabia que en el fondo lo queria tanto pero tambien queria que él fuese feliz con alguien mas, me fui a estudiar a otro pais y lo ignoré solo para que él me olvidara, cosa que no pasó, cuando revise algunas de mis cuentas tenia varios mensajes de él, en donde no pedia volver sino solo queria hablarme, saber si estaba bien o qué era de mi, cuando regrese a mi pais decidí darle un chance y hablar como personas, decidimos ser amigos , pero como dicen , los ex no pueden ser amigos. Fui tomando confianza de apoco nuevamente, y comenzó a agradarme nuevamente, comenzamos a salir mas y todo, pero como amigos, hasta que quedamos en "amigos con ventaja" ya que el roce entre la tension de ambos era muy fuerte, cada vez que nos veiamos nos besabamos , nos tomabamos de la mano, saliamos a ver alguna pelicula e incluso teniamos S*exo en ocasiones, pues , hay algo que realmente me duele, me conozco en parte y se que soy una mujer muy orgullosa, odio increiblemente el hecho de que crean quensoy debil , por ende inventé un falso pretendiente y siempre le hablaba de él a mi ex, le decia lo mucho que me gustaba, lo cual a él no parecia importarle , pase por un periodo horrible en mi vida y el me ayudó unos dias, para calmarme ya que vivimos en diferentes ciudades y me vino a cuidar, pero una vez que se fue de mi casa, volvió a lo mismo, volvió a que le importara menos que un rabano, a que solo me animaba diciendo cosas tan pateticas como "ya va a pasar" y plantarme el visto 7 horas , revalsó el vaso cuando me hablo solo porque me confudnió de contacto y mas encima con una de sus amigas que detesto, yo realmente me estaba apoyando en él, ya que estoy pasando por un momento dificil en el cual tengo nulo apoyo de todos , y pensr que tal vez podia confiar en él, pero al ver que no le importó nada me dolió, me dolió ver que le daba lo mismo si lo mandaba a la mierda, si lo bloqueaba , si me iba para siempre, me dolió saber que aún lo amaba , y que posiblementr él ya no este ni a la esquina conmigo, porque no soy mas que algo para sacarse las ganas ... y me duele... me quema ser una simpme excusa para él, me duele quererlo con cada celula de mi cuerpo y que a la vez a él le de lo mismo... no sé que hacer, es un circulo visioso todo esto... concejos ? :/
GataRosa

Re: Inestabilidad emocional

Notapor Laura2301 » Mar Jul 04, 2017 12:24 am

A mi también me paso algo parecido... Te te quiere sólo cuando sabe que te ha perdido, cuando te vuelve a tener, vuelve a ignorarte... el mejor consejo es que te alejes de el, que borres su número y lo bloquees en todas las redes sociales... el tiempo y la paciencia harán lo demás.. Espero espero haberte ayudado ❤
Laura2301

Volver a Vida social de los adolescentes