Hola chicas! Busco una opinión, me siento muy mal y no se si es que estoy pensando mal o de verdad pasa algo. Les cuento...
Tengo una prima muy bonita ella, no crecimos juntas se mudo a la ciudad hace tres años ya. El asunto es que e cachado a mi esposo varias veces viéndola al principio se me hizo normal pero ya cuando son muchas veces se me hizo sospechoso, entonces empecé a vigilar la situación, y me di cuenta que cada vez que pasámos frente a la farmacia donde ella traba el se queda viendo para allá, actúa diferente con ella que con mis otras primas es más serio y tranquilo, vengo checando esto ya casi un año y antes de ayer estábamos viendo TV y había un personaje con su nombre y sólo lo miré a ver su reacción y le pongo mi mano en su pecho y su corazón latía como si hubiera corrido un maratón. Me sentí tan mal porque cuando te gusta alguien hasta oír su nombre te pone nervioso. Lo sé muy bien. Y lo peor de todo es que creo que ella se ha dado cuenta de éso ya que me e dado cuenta que ella coquetea con el. Le da por pasarse mucho por el lado siempre quiere sentarse al lado de él las reuniones familiares le hace muchas preguntas siempre llama su atención con algo.y el siempre siempre la mira no disimula. Y cuando esta en mi casa no se quita del espejo siempre presumiendo su figura y su pelo largo ante él.(eso que le gustan mucho las chicas de pelo largo, me lo ha dicho y yo siempre lo e traído corto) me da coraje que haga eso. Además ella ante todos quiere parecer perfecta muy seria y ingenua e inocente, y mucho más ante el, actúa más niña buena de la cuenta y la verdad no es nada de eso. Me e alejado un poco de ella por eso. No se si es lo correcto.
Ay chicas será que si lo está? Que hago.