Blanqueamiento dental ECONÓMICO

Blanqueamiento dental ECONÓMICO

Notapor Angie99 » Lun Jul 03, 2017 4:40 pm

Chicas hola.. Vi en Internet sobre un blanqueado que se llama "5 minute withening"... No se si alguna lo haya usado.. O si me recomiendan este tipo de blanqueamiento. Es en gel... Me da miedo que me dañe el esmalte dental y me de sensibilidad.. Aunque el blanqueamiento que hacen en centros especializados también dan sensibilidad...
Angie99

Re: Blanqueamiento dental ECONÓMICO

Notapor Brimosa » Mar Jul 18, 2017 8:56 pm

Hola, yo gaste mucho dinero en blanqueamientos y lo que realmente me funcionó fueron las tiras de crest whitening que anuncia Shakira y también usar la pasta dental luego de las tiras. Te provocan sensibilidad obviamente y debes omitir alimentos que te manchen los dientes, como jugos, refrescos, dulces y café. Así como moles o caldos, porque después y durante el tratamiento tus dientes quedan sensibles. En ese tratamiento gastaras unos $800.00 pesos mexicanos lo cual es muy barato, ya que un blanqueamiento profesional te costará unos 3 mil a 5 mil pesos. Sí no te importan los resultados lentos, usa la pasta dental únicamente y listo.
Brimosa

Notapor Wekend » Mié Jul 19, 2017 1:29 am

Puedes hacer una pastita de limón con sal, te cepillas con eso máximo dos minutos y te blanquea, claro que debes hacerlo una o dos veces por semana, nada mas
Wekend

Notapor soffilm » Mié Jul 19, 2017 4:06 am

Es mejor consultar al odontólogo, por algo estudiaron durante tantos años y saben hacer las cosas bien, una pastita de internet puede salir contraproducente. Es como si fueras a un medico general en ves de un ginecólogo porque te sale mas barato. Si te sale caro el blanqueamiento profesional te sugiero hacerte una limpieza dental que si te limpia bastante la boca y es más económica y seguirte lavando con la pasta que te recomienda la chica de arriba.
soffilm

Notapor Danyelachef0708 » Sab Jul 22, 2017 1:46 am

Mezcla bicarbonato con limón hasta hacer una pasta, ponte la mezcla en los dientes por 1 minuto y enjuaga debes saber que no puedes cerrar la boca ya que sabe feo y vas a empezar a sacar mucha saliva. Este te lo recomiendo 100% yo lo hago cada tercer día y es muy eficaz
Danyelachef0708

Volver a Belleza y moda