Mujeres con vph como lo tomaron?

Mujeres con vph como lo tomaron?

Notapor Jazze22 » Jue Jun 29, 2017 11:01 pm

Hola chicas hace unas semanas me salieron como bolitas de carne en la vagina estoy casi segura que es vph el lunes tengo cita en el ginecologo pero estoy algo preucupada,solo e tenido dos parejas sexuales y me ds miedo que me haga sentir una protituta o algo asi u.u
Queria qur me contaran sus experiencias de como lo tomaron cuando supieron y como a sido el proceso,estoy un poco desanimada ya que estoy embarazada:/
Jazze22

Re: Mujeres con vph como lo tomaron?

Notapor globodehelio17 » Dom Jul 02, 2017 10:16 am

Hola! Creeme es totalmente comprensible el cómo te sentiste. Yo tengo siete meses de embarazo y recién me encontré esas verruguitas también, inmediatamente le conté a mi esposo, pues el y yo hemos sido muy honestos con respecto a nuestra vida sexual pasada y me tranquilizó porque también me sentía sucia o que le había fallado, me dijo que no me preocupara que posiblemente ya tenía vph desde hace mucho y que quizá con el embarazo contribuyo para que aparecieran las verrugas o que incluso el lo tenia y no lo sabíamos. Ambos vamos a checarnos, pero no es cosa del otro mundo, de hecho el 80% de la población lo padece, tranquila, sólo ve al médico y veras que no es tan grave como parece, un abrazo.
globodehelio17

Notapor Jazze22 » Dom Jul 02, 2017 8:08 pm

globodehelio17 escribió:Hola! Creeme es totalmente comprensible el cómo te sentiste. Yo tengo siete meses de embarazo y recién me encontré esas verruguitas también, inmediatamente le conté a mi esposo, pues el y yo hemos sido muy honestos con respecto a nuestra vida sexual pasada y me tranquilizó porque también me sentía sucia o que le había fallado, me dijo que no me preocupara que posiblemente ya tenía vph desde hace mucho y que quizá con el embarazo contribuyo para que aparecieran las verrugas o que incluso el lo tenia y no lo sabíamos. Ambos vamos a checarnos, pero no es cosa del otro mundo, de hecho el 80% de la población lo padece, tranquila, sólo ve al médico y veras que no es tan grave como parece, un abrazo.

Hola amiga gracias por responder n.n
Ya te cauterizaron? Tengo duda de saber si eso duele:/
Otra pretunta,tendras cesarea ?
Jazze22

Notapor Emmach87 » Lun Jul 03, 2017 3:55 pm

Felicidades por contar con una pareja así, creo que en estas situaciones es fundamental contar con el apoyo de alguien
globodehelio17 escribió:Hola! Creeme es totalmente comprensible el cómo te sentiste. Yo tengo siete meses de embarazo y recién me encontré esas verruguitas también, inmediatamente le conté a mi esposo, pues el y yo hemos sido muy honestos con respecto a nuestra vida sexual pasada y me tranquilizó porque también me sentía sucia o que le había fallado, me dijo que no me preocupara que posiblemente ya tenía vph desde hace mucho y que quizá con el embarazo contribuyo para que aparecieran las verrugas o que incluso el lo tenia y no lo sabíamos. Ambos vamos a checarnos, pero no es cosa del otro mundo, de hecho el 80% de la población lo padece, tranquila, sólo ve al médico y veras que no es tan grave como parece, un abrazo.

Chica del post no te desanimes que lo más probable es que bajaran tus defensas por el embarazo, no faltes a tus citas médicas y veras que todo sale muy bien. Animo
Emmach87

Notapor Lucifeer » Lun Jul 03, 2017 6:45 pm

A mi me salio una berrugita así en la vagina, sera vph ????? ?
Lucifeer

Notapor Jazze22 » Lun Jul 03, 2017 7:01 pm

Lucifeer escribió:A mi me salio una berrugita así en la vagina, sera vph ????? ?

Puede de que si amiga:(pero es importante ir al ginecologo solo el te lo confirmara u.u
Animo
Jazze22

Volver a salud de la mujer