Fantasías con otros.

Re: Fantasías con otros.

Notapor Lolaztika » Lun Jul 03, 2017 3:55 am

Ustedes me excusan, pero considero que están exagerando y queriendo hacer ver a Karma como una "Bitch", lo de coquetear con otros hombres es normal, que unas lo hagan más que otras, perdón, pero todas en su momento lo hacen... no es síntoma de baja autoestima, no es ser zorra, no no no, es algo normal, no es que se se ande una cogiendo con todos, abran más sus mentes... y sí existe una relación de amistad entre un hombre y una mujer y se aprende muchísimo de ellos, se los recomiendo, para que no anden tan despistadas.. "Think like a man".

Y con relación a las que siguen creyendo en cuentos de hadas y príncipes azules, pues les cuento que en la tierra no hay hombre fiel, que se sienten feliz creyéndolo así, bien, pero todos los hombres son infieles, la diferencias es que algunos respetan y no te pegan el cuerno con la hermana, prima o vecina sino que se van a hacer sus fechorías lejos.
Lolaztika

Notapor Felina » Lun Jul 03, 2017 4:13 am

Lolaztika escribió:Ustedes me excusan, pero considero que están exagerando y queriendo hacer ver a Karma como una "Bitch", lo de coquetear con otros hombres es normal, que unas lo hagan más que otras, perdón, pero todas en su momento lo hacen... no es síntoma de baja autoestima, no es ser zorra, no no no, es algo normal, no es que se se ande una cogiendo con todos, abran más sus mentes... y sí existe una relación de amistad entre un hombre y una mujer y se aprende muchísimo de ellos, se los recomiendo, para que no anden tan despistadas.. "Think like a man".

Y con relación a las que siguen creyendo en cuentos de hadas y príncipes azules, pues les cuento que en la tierra no hay hombre fiel, que se sienten feliz creyéndolo así, bien, pero todos los hombres son infieles, la diferencias es que algunos respetan y no te pegan el cuerno con la hermana, prima o vecina sino que se van a hacer sus fechorías lejos.

Oc
Felina

Notapor hebihime-sama » Lun Jul 03, 2017 4:33 am

Lolaztika escribió:Ustedes me excusan, pero considero que están exagerando y queriendo hacer ver a Karma como una "Bitch", lo de coquetear con otros hombres es normal, que unas lo hagan más que otras, perdón, pero todas en su momento lo hacen... no es síntoma de baja autoestima, no es ser zorra, no no no, es algo normal, no es que se se ande una cogiendo con todos, abran más sus mentes... y sí existe una relación de amistad entre un hombre y una mujer y se aprende muchísimo de ellos, se los recomiendo, para que no anden tan despistadas.. "Think like a man".

Recién creas tu cuenta, vas contra la corriente, es tu único comentario, además que pides que sean "open mind" generalizas a tooooodas las mujeres y a toooodos los hombres por igual, afirmas que no hay hombres fieles además dices que hay quienes viven en un cuento de hadas, creo que más falsa como usuario no puedes ser.
En fin vive tu vida con toda la generalización que por desgracia ya ves y crees común y normal y suerte con tu zaguán mental!
hebihime-sama

Notapor Sofi483 » Lun Jul 03, 2017 4:37 am

Debo ser la única que piensa que estando en pareja ella no dijo que iba a tener relaciones con el vecino, si ella quiere ver a otro está bien, su marido igual debe hacerlo, y si a ellos les viene bien, mejor para ellos. Al menos saben lo que su respectiva pareja hace y no como otras parejas que lo hacen a escondidas.
Sofi483

Notapor Lii » Lun Jul 03, 2017 4:49 am

hebihime-sama escribió:

Recién creas tu cuenta, vas contra la corriente, es tu único comentario, además que pides que sean "open mind" generalizas a tooooodas las mujeres y a toooodos los hombres por igual, afirmas que no hay hombres fieles además dices que hay quienes viven en un cuento de hadas, creo que más falsa como usuario no puedes ser.
En fin vive tu vida con toda la generalización que por desgracia ya ves y crees común y normal y suerte con tu zaguán mental!

Obvio es la misma loca despechada y amargada que como no pudo convencer a nadie de su patética y resentida forma de pensar XD pasan meses y se crea cuenta falsa, pfff y que usuaria nueva entra directo a un tema viejo? O muy descocada por ver que hace rato esta cerrado o muy obsesionada por escupir tonterías, capás es de esas cornudas que la engañan por pendeja una y otra y otra vez XD
Lii

Notapor Yarce1294 » Lun Jul 03, 2017 1:18 pm

Kaoru escribió:Yo creo que es normal...

Pienso igual
Yarce1294

Notapor MedusaLila » Vie Jul 07, 2017 2:16 am

karma-4 escribió:Hey,nenas! No se amarguen.... Es sólo diversión. Quería conocer la opinión de otras mujeres casadas. No sé qué es ser pelotuda (¿Tiene muchas pelotas?) En realidad, cuando me levanto me veo y me siento bella, nada que envidiar a lo que se ve por la calle, pero ¡Vamos! ¿En serio son tan aburridas? Ninguna coquetea con los Adonis agradables a la vista? Es en serio? Yo no me resisto... hasta el cura ha caído en tentación, pero, definivamente este chat es ultra soso. Espero que las ingenuas mojigatas sólo estén por aquí. La vida es una y es bella. Así que a disfrutar!!! Un gran abrazo. ;-)

Sos de las mías! Te aplaudo! Acá todas miran a sus esposos que parece que son perfectos y bellos . Bhaaa segura q miraron un vecino, un compañero de trabajo,etc,con otros ojos . Como pueden ser tan duras con sus opiniones?!! De qué se las dan?? Nunca sería infiel, pero lo que me divierto coqueteando , no tiene precio !!! Amargassssss
MedusaLila

Notapor MáNanny » Vie Jul 07, 2017 2:53 am

karma-4 escribió:Ups! He leído sus respuestas atentamente, lamento decirles que son muy ingenuas, ABSOLUTAMENTE TODOS los hombres hacen esto, Santos no hay! no me siento culpable.A mí no me molesta que mi esposito lo haga, yo sé que me ama y sé que no se enredaría con otra. Así como él también sabe que soy una santa babosa, pero que jamás iría a la cama con otro. Tal vez soy muy liberal, pero para mí es un deporte.

¿Si crees que está bien para que preguntas? Si a ti te vale que te falten al respeto ahorita, después vas a venir a portear que le pusiste el cuerno con el maestro de deportes de tus hij@s o quejándote de que tienes más cuernos que un alce.
Y no soy ingenua, se que mi esposo puede ver a otras mujeres, pero no permito el flirteo, para empezar el respeto hacia ti misma debería impedirte coquetear con alguien más,, en algún momento te vas a arrepentir de ser así.
Buscar atención de alguien más, denota que estas insatisfecha con lo que tienes/ TE DAN en casa
MáNanny

Notapor Lolitapuntocom » Sab Jul 08, 2017 5:44 am

Así empecé yo, con fantasías...
Ya le fui infiel dos veces, lo disfruté?
Muchisímo
Tengo culpa?
Si, mucha.
Lo sigo haciedo?
Si.
Amo a mi pareja?
Lo amo demasiado, pero así es como mantengo mi llama encendida.
Soy una mierda, lo se.
Lolitapuntocom

Notapor Kalui » Sab Jul 08, 2017 12:05 pm

Si tanto lo amas, no le serías INFIEL.jajaja
Kalui

Anterior

Volver a relación matrimonial