Me siento triste pero gracias!!

Me siento triste pero gracias!!

Notapor Carolinagigi1 » Lun Jul 03, 2017 6:09 am

Hola chicas ... N suelo escribir ..Pero siempre las leo . Quería contarles.. desahogarme talvez no le importe no se pero .. quería contar un poco mi experiencia. Tengo 24 años,a los 17 fui mamá ..Hace un tiempo largo me separé y me puse en pareja con un hombre mayor q yo . No mucho 38 años .. cuestión .. estámos buscando el hermanito... Pero nada.. paso un año q buscábamos y nada .. fui a la gine me hice pap y estudio de rutina .. todo bien . Solo me dijo q tenía una yaga la cual con varias cesiones de topicaciones me la quemó . En fin ..Dsp tuve un desorden hormonal o eso creen y me mando anticonceptivas por 3 meses ... Ya las dejé y ahora estoy intentando y nada... Tomo solo ácido folico ... Es una desilusión cada mes.. sé q soy joven y demás pero .. es tanto lo q deseo ser mamá lo q queremos agrandar la familia ... Pero nada.. y cada vez q me viene lloro y me preguntó porque.. cada mes se rompe más mi corazón .. aparte veo esas minas q de la nada tienen bebes y n los cuidan les pegan y nose... Estoy triste. Ayer me vino .. el sábado ya lo presentía ... Xq cuando me bañe me bajo un poco y sentí q se me iban las esperanzas con ese ilito de sangre.. perdon es largo . Solo necesitaba contarles que me siento triste y en fin ... Acá me ayudan a tener un poco de fe.! Gracias por siempre apoyar a todas las q escriben .. todas tenemos un objetivo hermoso .. y eso nos une acá!
Carolinagigi1

Re: Me siento triste pero gracias!!

Notapor MaryluzRivera » Lun Jul 03, 2017 6:22 am

Pensaras que estoy loca pero cuando te olvides de que quieres un bebe lo lograras creeeme por esperiencia lo digo envuelvete en otras cosas checa tu calendario de tus dias fertiles y ten intimidad disfruta de la intimidad pero no te llenes de la ilucion de que quedaras embarasada se lo que te digoo suerte y besos chula
MaryluzRivera

Re: Me siento triste pero gracias!!

Notapor Mafalda 80 » Lun Jul 03, 2017 8:40 am

No te desanimes, a veces las cosas tardan un poco más en llegar. Sé que no te consuela q te diga q eres joven pero realmente lo eres, aún no tienes el reloj biológico marcando tictac a tus espaldas como muchas de las q estamos aquí. Si has sido madre una vez seguro q puedes serlo de nuevo. Intenta disfrutar de la hija q tienes y de tu pareja y seguro q cuando menos lo esperes llegará. El vivirlo con tanta ansiedad también influye negativamente en quedarte embarazada. Sigue con tus revisiones con el ginecólogo y si en un año no consigues concebir también tu marido debería hacerse estudios. Mientras tanto, tranquilidad. Todo llega, ya verás. Ánimo
Mafalda 80

Volver a concebir