Papada!!

Papada!!

Notapor Eva27 » Jue Jun 29, 2017 9:06 pm

Hola chicas! Quisiera saber qué consejos me pueden dar para eliminar la papada (no esconderla), he mejorado mucho mi dieta y he hecho ejercicios para esto, pero nada que lo logro, les agradecería algún tip que sepan que funciona de verdad!
Pdt: con mi peso yo estoy bien de acuerdo a mi estatura, pero solo ese detalle no me gusta
Gracias por la atención ?
Eva27

Re: Papada!!

Notapor Eva27 » Vie Jun 30, 2017 11:56 pm

.
Eva27

Notapor Maritriny97 » Lun Jul 03, 2017 8:28 am

Hola, yo te remendaria que hagas ejercicios de gimnasia facial, es lo que yo hago, es poco a poco hay que ser consistentes y se ira notando el cambio. Busca en YouTube vídeos sobre estos ejercicios y también masajes para esta área. Espero haberte ayudado :) Saludos.
Maritriny97

Notapor Dayana_1 » Lun Jul 03, 2017 8:03 pm

Maritriny97 escribió:Hola, yo te remendaria que hagas ejercicios de gimnasia facial, es lo que yo hago, es poco a poco hay que ser consistentes y se ira notando el cambio. Busca en YouTube vídeos sobre estos ejercicios y también masajes para esta área. Espero haberte ayudado :) Saludos.

Yo también te aconsejo lo mismo, yo lo aplico y hasta el momento siento un buen resultado
Dayana_1

Volver a pérdida de peso