Consejos

Consejos

Notapor Jenny lizethve » Lun Jul 03, 2017 6:31 am

Hola les cuento q llevo 3 años de casada con mi esposo somos una pareja jovenes con 2 niñas mi suegra siempre a querido vivir con nosotros yaque nosotros estamos pagando la casa y mi suegro no trabaja yo le digo ami esposo que asu edad de su papa ya es para que le tubiera su casa ami suegra ella siempre quiere estar pegada a mi esposo xq sabe q tiene un buen trabajo yo no me opongo aque la ayude con $ pero vivir en el mismo terreno noo aparte no solo es ella es mi suegro y 2 cuñados super flojos tuve una discucion xq le dije ami esposo que estamos mejor lejos de ellos ella se mete mucho con el $ d mi esposo lo quiere mandar y decir q hacer mi esposo me dijo que hablara con sus papas mañana que no construllan aqui pero que me va atraer consecuensias que el cambiara con migo y vendera mi carro se me hace injusto q mis suegros y cuñados quieran vivir en el mismo espasio cuando mis suegros estan aun en buena edad para trabajar siempre se an atenido de mi esposo y eso no lo soporto que hago ??? los acepto aqui?
Jenny lizethve

Re: Consejos

Notapor Melodie » Lun Jul 03, 2017 7:36 am

Hola. Mira yo te aconsejo que no los dejes vivir ahí y no por egoismo pero el que la demás gente se meta en tu matrimonio porque tienen un fin lucrativo a la larga te va a traer problemas mayores y seguramente en un futuro vas a ser tú la que se tenga que salir de ahí en busca de paz. Es entendible que tu marido apolle a su mamá y hasta es su obligación hacerlo pero hasta cierto punto, Dios dijo que el hombre se separara de su madre y su padre para unirse a su mujer (nunca dice que los abandonara) pero el que se quiera ir a vivir toda su familia con ustedes no es sano, pero si tu esposo no te apolla y prefiere tener problemas contigo para darle gusto a ellos entonces lamento decirlo pero la probabilidad de que se separen a causa de ello es muy alta. Es lo que puedo aconsejarte por lo que he visto. No tengo experiencia en el amor, tengo 17 años pero aun cuando soy muy joven me considero alguien madura y de corazon te aconsejo que hables con tu esposo y le confieses tu inconformidad, llevatelo a cenar para que tampoco tome tu confesión como una agresión. Saludos y suerte (;
Melodie

Notapor Momo92 » Lun Jul 03, 2017 7:38 am

Hola, mi mamá tiene 27 años de casada, con una situación muy similar, eh visto como todo esto fue acabando con su paciencia, ya que poco después mi papá empezó a priorizar la situación de mis abuelos y tios antes de nosotros como familia; mi consejo es que no permitas esto, es muy cansado vivir de puntitas tanto como hijo y como esposa. Y debes hablar con el porque si tu nunca le has faltado como esposa, el no debe cambiar o ser tan duro contigo, se que es importante cuidar de los padres y hermanos pero también ellos deben entender que tu esposo decidió formar una familia contigo, ya que los hijos también sufrimos cuando papá sólo cuida de los abuelos.

Espero ayudarte y no pienses que estoy loca cx
Momo92

Notapor Lisse » Lun Jul 03, 2017 7:53 am

Tu esposo se caso contigo y tivo familia y los padres y hermanos pasan a otro termino. Y yo creo que ese punto ya se le olvido a tu esposo. A mi me daria mucho coraje.

Tan bien que viven ustedes y causarte esos corajes, a mi ni me parece bien, y como te dice la otra choca son probabilidades muy altas de entrar en un gran problema.

No es que prefiera a sus padres mas que a ti y a sus hijas, pero de que otra manera se le puede decir? El prefiere tener problemas contigo porque sabe que terminaras aceptando la situacion. Como esposa terminaras aceptando todo lo que el haga. Aunque vivas incomoda y pasando corajes a diario.

Empoderate como esposa y que el te respete.
Lisse

Notapor Jenny lizethve » Lun Jul 03, 2017 3:30 pm

Muchas gracias si ayer hable con el mas noche y me dijo que ahora hablara con sus papas que no construllan aqui para evitarnos problemas xq le dije q yo no podria verlos cercas toda la vida q me iria yo de casa con las niñas le dije yo prefiero que les ayudes acomprar un terreno aque vivan aqui dijo pero si viven aqui ovio vamos a separar con bardas le dije es lo mismo" siempre nos estaremos viendo le dije ya ni mis papas viven con migo. esque mis suegros quieren las cosas faciles no pagar renta xq mi esposo antes de casarse con migo el los mantenia de hecho tenia otro terreno y siempre les decia mi esposo que se fueran avivir para alla ya que ya tenia casa construida pero nunca quisieron dejarlo dise su mama q el es su minita de oro esta loooka espero ahora que hable mi esposo con mis suegros no me agarren coraje y comprendan muchas gracias por sus consejos queria desahogarme ??
Jenny lizethve

Volver a relación matrimonial