por soffilm » Lun Jul 03, 2017 8:11 am
Yo tenia 17 y con mi novio deseábamos irnos a estudiar a otro estado juntos, soy 2 años mayor que el pero se supone que me alcanzaría, teníamos año y mes para la boda y nombre de nuestros hijos y muchas otras ilusiones, pero la vida me puso los pies en a tierra pues mi situación familiar se complicó, me desoriente en cuanto a lo que quería, tuvimos un problema fuerte y nos distanciamos y ni uno de esos planes paso. Yo lloraba mucho y pensaba que ya no había de otra porque quería mi plan de vida con el tal cual lo imaginamos, sufrí bastante. Ya pasaron dos años y afortunadamente seguimos juntos y felices, pero aprendimos a ir paso a paso y disfrutar de lo que nos pone la vida. En vez de planear nuestra boda mejor organizamos viajes, no vivimos juntos ni queremos hasta en varios años pero nuestras propias familias nos permiten hacer pijamada o llegar tarde a casa, elegí mi carrera a mi gusto y la disfruto muchisimo, el esta en su sabático pero en su momento va a tomar la decisión por el y no por mi. Soñamos con ser profesionales y crecer juntos, Dios o el destino o en quien tu gustes creer nos dirá cuando y como sera el día en que nos unamos como matrimonio si El así lo desea, dejamos de hacer planes y aprovechamos cada día y creeme que así somos mas felices y nos llevamos sorpresas y buenas experiencias inesperadas. Las ilusiones son muy bonitas pero si algo no sale como piensas duele mucho y te desanima, mejor aprovechen su adolescencia y hagan cosas de jóvenes, vayan a fiestas, conozcan otros lugares, hagan mas amigos y elijan su futuro por separado pero siempre de la mano:)