Vikyluxx escribió:Hola linda felicidades por tu embarazo,por qué te dijeron que era amenaza de aborto?? Solo porque no se vio el embrión o por algo más?? Yo también me pongo óvulos de progesterona,eso que te sale son los desechos del óvulo,a mi me pasa también que me sale al orinar como los pedacitos del óvulo blanco, tranquila,Mira mi consejo es que te trsnquilices,yo estoy de 9+2 también doy primeriza y también me asusté mucho, pero debemos estar tranquilas por el bien de nuestros bebés,se lo difícil que es,hace tanto reposo como puedas,y sobre todo no hagas nada de fuerza,ni barras ni traperos que es lo peor,ni levantes peso,y si crees en Dios ora mucho y deja todo e n sus manos. Ánimo!!:)
Tranquila. Yo estoy en la misma situación con apenas 4 semanas tuve amenaza con sangrado. Me recetaron progesterona tomada y otras medicinas. Con ello paró el dolor y el sangrado. Pero debo tener reposo por un mes. El 11 de julio me toca ecografía y ahí sabré cómo ha avanzado mi bebé. Soy primeriza y tuve miedo pero mi esposo es mi mayor apoyo y fuerza. Es más positivo que yo. No me deja hacer nada, estoy en la cama 22 horas al día. Bendiciones amiga. Cuídate y cuida de tu angelitoKoala28 escribió:Buenas noches con todas. Estoy.muy asustada y preocupadatengo 6 semanas de embarazo (desde el ultimo periodo) y 4 desde fecundacion. Me hice mi eco transvaginal hace 1 semana y solo se veia el saco gestacional de 3.3mm pero no el embrion ;( me recetaro progesterona vaginal por tener amenaza de aborto. Me dijeron que mi prox ecografia era el 6 de julio para ver si habia progresado mi embarazo. Desde ese dia uso la progesterona, pero hoy noté un flujo blanco muy denso y hasta grumoso. Es normal? Podria ser candida? No me pica ni nada...o son los restros de los ovulos de progesterona. Ayuda por favor
es mi 1er bebe y estoy muy preocupada
Vero23 escribió:Yo estoy igual que ustedes chicas pero con la diferencia que a mi no me han recetado nada de medicamento la verdad ni me han atendido bien en el hospital y ya fui a dos diferentes hasta quisiera automedicarme pero se que no está bien. Esperemos que todo vaya bien con nuestros bebecitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados