Dolor de pierna Y SOP

Dolor de pierna Y SOP

Notapor Vela » Jue Jun 29, 2017 9:02 am

Hola a todas...
Son las 2 am en mi país y no puedo dormir de un fuerte dolor en mi pierna izquierda.
Tengo Síndrome de Ovario Poliquistico, estoy en tratamiento y justo en estos días estoy en receso de los anticonceptivos y espero mi menstruacion ¿Será normal este dolor? Por favor no me ignoren?
Vela

Re: Dolor de pierna Y SOP

Notapor Mafalda 80 » Jue Jun 29, 2017 2:47 pm

Vete al médico pero ya!!Fumas?puedes haber hecho una trombosis venosa de la pierna. No lo dejes y ve a urgencias!
Mafalda 80

Notapor Vela » Jue Jun 29, 2017 5:16 pm

No fumo...
De momento estoy bien... No me duele
Vela

Notapor Rara de mi Raro » Dom Jul 02, 2017 8:25 pm

Hola :3 jeje, que curioso, pense que yo era la unica que le pasaba eso, tambien tengo sop, & me dolia mucho la pierna izquierda, al principio cuando me empezaron el tratamiento con anticonceptivas para eso me dolio la pierna & yo culpaba a las pastillas (me asustaba creyendo que era un coagulo en mis venas o algo asi, ya ves que hay cierto riesgo de padecer eso con la toma de anticonceptivos) pero no era eso, el sop aveces causa que el dolor se irrarie a las piernitas, despues tambien me dolia la pierna izquierda en mis periodos de descanso de las anticonceptivas & me daban colicos fuertes (con dolor de pierna aveces dolor de pierna) & yo me ponia en posicion de gatear & movia mi tronco de adelante hacia atras, que mis nalgas tocaran mis pies & ya me hacia para adelante, con ese ejercicio sentia que se relajaba poco a poco los musculos de mi pierna & dolor de ovarios, lo hacia por 10 minutos, se me pasaba & ya me ponia a dormir, espero te sirva de algo.
Rara de mi Raro

Volver a salud de la mujer