ETS (VDRL) Ayuda!!!

ETS (VDRL) Ayuda!!!

Notapor Minnie_kitti » Sab Jul 01, 2017 4:25 am

Hola para empezar no se si mi pregunta deberia ir aqui, si no iba por favor solo cambienlo de lugar por que realmente quisiera que alguien pudiera responderme.
Bueno tratare de que se corto... hoy fui al doctor a un chequeo por que estoy embarazada de un mes,el doctor me había mandado a hacer análisis los típicos de rutina para embarazadas, pero sali positiva en VDRL el doctor dijo que debía salir negativo pues positivo es SIFILIS, entonces me mando a hacer mas análisis específicos para descartar que sea eso, pues también puede ser error, este es mi segundo embarazo y en el anterior también me hicieron análisis los típicos y dos específicos en SIFILIS pero salieron negativos...
El punto y mi pregunta: es que si en mi otro embarazo no tenia puede ser que no se haya detectado ahí? Y desde entonces ya lo tenia? O es algo que me acaba de dar?
De verdad espero que alguna pueda responderme por que he estado todo el día buscando una respuesta y no la encuentro
Minnie_kitti

Re: ETS (VDRL) Ayuda!!!

Notapor kekeka27 » Sab Jul 01, 2017 5:09 am

Supongo que en th anterior embarazo no tenias nada y te lo contagiaron hace poco o despues de tu embarazo anterior, pero igual a veces fallan esas pruebas debes repetirla y hacer todo lo que el medico te diga
kekeka27

Notapor stefanniel » Dom Jul 02, 2017 4:35 am

En muchos de los casos, las personas que han tenido un virus o enfermedad sea gripe, epatitis u otras cercana al día del examen sale positivos y realmente no es que estén infectados sino que hay un cruce en el examen.
stefanniel

Notapor Minnie_kitti » Dom Jul 02, 2017 6:21 am

Bueno gracias chicas, espero y si sea un error igual si me harán otros análisis pero tenia la gran duda, supongo que si es positivo pues me pusieron los cuernos ?? en fin solo me queda esperar...
Minnie_kitti

Notapor rose1 » Jue Jul 06, 2017 1:21 am

Lo mejor que puedes hacer es repetir esa prueba! A mi me pasó lo mismo cuando tenía 18 años (,aún no había tenido relaciones s*exuales) y el VDRL dio positivo. Luego me hice la prueba nuevamente en un sitio más especializado y dio negativo.

El fin de semana tuve que hacerme un VDRL y otra vez dio positivo (decía REACTIVO DÉBIL) la doctora me mandó a hacerme de nuevo el VDRL (fui a otro sitio( y dio negativo.

La verdad no se porqué me pasó eso 2 veces,

Pero respite la prueba en otro sitio y quédate tranquila
rose1

Notapor Minnie_kitti » Lun Jul 10, 2017 3:16 pm

Gracias nuevamente,ya me dieron resultados de otra prueba y si salio negativa,en serio estaba muy preocupada pero ya paso todo ?
Minnie_kitti

Volver a salud de la mujer