Positivo y ahora???!! Ayuda!!!

Positivo y ahora???!! Ayuda!!!

Notapor Noelia24 » Dom Jul 02, 2017 3:49 am

Hola chicas! Hoy me enteré que estoy embarazada!!!! ? mi consulta ahora es... tengo que hacerme los análisis pero probablemente a mi doctora de cabecera la vea en unos dias porque tengo que sacar turno con ella. Ahora bien, dónde me hago el análisis de sangre!? Voy a una guardia? Quiero tener la certeza del análisis. Soy de argentina, buenos aires!
Noelia24

Re: Positivo y ahora???!! Ayuda!!!

Notapor vivianacr » Dom Jul 02, 2017 5:08 am

hola nena felicidades... si lo mejor es ir y hacerte un analisis de sangra en un laboratorio y pedir inmediata mente la sita con tu doctora o una sita prenatal
vivianacr

Notapor flornehu » Dom Jul 02, 2017 5:26 am

Si te atendes en el hospital publico creo que sacas turno con cualquier médico generalista y le pedis la orden de beta cuantitativa, yo ne atiendo por privado y cuando me entere de mi embarazo fui a un laboratorio privado porque justo mi ginecóloga estaba de vacaciones asi que directamente pedi hacerme un beta particular (me salio 350$) y cuando volvio mi ginecóloga le pedi la orden y en el laboratorio me devolvieron la plata y se la descontaron a mi obra social.
Felicidades, no te olvides de tomar acido folico que los primeros 3 meses es super importante para que el bebé no tenga mal formaciones.
flornehu

Notapor LindaF » Dom Jul 02, 2017 6:26 am

Yo me ise el de sangre el día 1 de julio con 7 días de retraso y salió positivo, ya me avía echó el de orina pero kise sentirme mas segura y estoy feliz
LindaF

Notapor Vikyluxx » Lun Jul 03, 2017 5:04 am

Hola Noelia También soy de Argentina y yo apenas tuve mi positivo saque turno con un obstetra...No me hizo prueba de sangre ya q me había hecho dos test y los dos positivos,solo le lleve el test y enseguida me dijo cuando hacerme la primer eco,que fue a las 2 semanas para no ver solo el saquito y no pegarme un susto...Saca turno para ver a tu ginecólogo de siempre y te va a decir que hacer, suerte!:)
Vikyluxx

Volver a Estoy embarazada