Quiero un bebe?

Quiero un bebe?

Notapor Luum » Sab Jul 01, 2017 10:03 pm

Hola resulta que tengo 4 meses queriendo embarazarme y no puedo?
Soy muy irregular ya que me empeze a tomar unas pastillas progyluton para regular mi periodo y en un mes me bajo dos veces y desde alli no me a bajado llevo 45 dias de retraso ase 13 dias me bajo un flujo rojo muy brillante pero solo eran gotitas y se me quito al segundo dia espero mi positivo? ya no quiero ilusionarme ?

P.d. les cuento que ase 3 años me tome como 8 pastillas de emergencia y tengo miedo que haiga quedado esteril ? se que fui irreponsable.
Alguien que tenga o que haiga pasado por esta situacion. Espero que si pueda obtener un positivo❤
Luum

Re: Quiero un bebe?

Notapor andreakmp » Sab Jul 01, 2017 10:07 pm

45 dias es bastante. Debería hacerte la prueba. Y si es. Negativa ve al médico a ve que que pasa. Suerte
andreakmp

Notapor Bri93 » Sab Jul 01, 2017 11:10 pm

Luum escribió:Hola resulta que tengo 4 meses queriendo embarazarme y no puedo?
Soy muy irregular ya que me empeze a tomar unas pastillas progyluton para regular mi periodo y en un mes me bajo dos veces y desde alli no me a bajado llevo 45 dias de retraso ase 13 dias me bajo un flujo rojo muy brillante pero solo eran gotitas y se me quito al segundo dia espero mi positivo? ya no quiero ilusionarme ?

P.d. les cuento que ase 3 años me tome como 8 pastillas de emergencia y tengo miedo que haiga quedado esteril ? se que fui irreponsable.
Alguien que tenga o que haiga pasasñdo por esta situacion. Espero que si pueda obtener un positivo❤

Hola! Cuanto tiempo tomaste progyluton? Yo también lo estoy tomando, es el segundo mes. Me ha ido bien, se me regulo el periodo.
Bri93

Notapor Luum » Dom Jul 02, 2017 12:36 am

lo tome un mes y En abril me bajo dos veces en ese mismo mes que las tome y desde abril no me a venido la mestruacion, no me quiero ilusionar pensando que es un positivo y luego que me vengan la mestruacion ?
Luum

Notapor Bri93 » Dom Jul 02, 2017 2:07 am

[quote="Luum"]lo tome un mes y En abril me bajo dos veces en ese mismo mes que las tome y desde abril no me a venido la mestruacion, no me quiero ilusionar pensando que es un positivo y luego que me vengan la mestruacion ?[/quiote]

Se supone que te tiene q venir en el lapso de 7 días (descanso) y seguir con en el tratamiento. Pues ya es mucho tiempo, deberías hacerte una prueba y si es negativa deberías acudir a tu ginecólogo, para continuar con progyluton u otro tratamiento que haga que me nstrues bien porque a lo mejor no ovulas bien, como yo :( te deseo suerte y que sea tu positivo
Bri93

Notapor dayanna Anghelic » Dom Jul 02, 2017 5:26 am

Hola yo eh tomado muchas de esas pastillas y una vez también m vino 2veces en un mes, y también tenía sangrado pero pokitos hasta q dejé de tomarlas porque me dijeron q hacia mucho daño y como 5 meses q no m cuidaba y no quedaba embarazada pensé q m había vuelto estéril ? pero menos mal después de tiempo quede embarazada,aún k yo no fui a una ginecologa pero tu deberias hacerlo para quitarte la duda, suerte!
dayanna Anghelic

Notapor LindaF » Dom Jul 02, 2017 6:31 am

Hola vitaminence y desparacitense junto con su pareja, yo llevaba casi 1 año sin cuidarme y tenia muxos atrasos de asta 1 mes asta q en mayo decidimos ir al medico nos dio vitaminas a los 2 ah mi ácido folico y miren no paso ni el mes y ace poco me ise la prueba y estoy embarazada.
Aganlo enverdad nosotros pensábamos que estábamos mal y q por eso no quedábamos pero solo me acia falta vitamina a el y ah mi
LindaF

Volver a concebir