Dudaaaaaaaaa ?????

Dudaaaaaaaaa ?????

Notapor BarbaraM » Mar Jun 27, 2017 4:20 am

Hola a todas, quiero consejos porfavor, resulta que tengo a mi hija que en unos dias mas cumplira 2 meses y tiene control como a la semana despues de cumplir los 2 meses, por ende no puedo consultar aun al pediatra sobre la tematica, el tema es que es muuuuuuy mala para dormir durante el dia y toma bastante leche (aprox. 120 cc cada 1 o 1:30 hrs), pero en la noche ella puede dormir de 6 a 7 hrs de corrido, de hecho entre media dormida y despierta logro que tome un poco de leche alrededor de las 3 a.m., mi duda es la siguiente: habra algo de malo en su salud si la dejo dormir de corrido 6-7 hrs durante la noche???? Esque me llega a dar pena despertarla de madrugada si ella solo quiere dormir... Ayuda por favor
BarbaraM

Dudaaaaaaaaa ?????

Notapor BarbaraM » Mar Jun 27, 2017 4:30 am

Hola a todas, quiero consejos porfavor, publique en crianza de los hijos pero 0 resp., resulta que tengo a mi hija que en unos dias mas cumplira 2 meses y tiene control como a la semana despues de cumplir los 2 meses, por ende no puedo consultar aun al pediatra sobre la tematica, el tema es que es muuuuuuy mala para dormir durante el dia y toma bastante leche (aprox. 120 cc cada 1 o 1:30 hrs), pero en la noche ella puede dormir de 6 a 7 hrs de corrido, de hecho entre media dormida y despierta logro que tome un poco de leche alrededor de las 3 a.m., mi duda es la siguiente: habra algo de malo en su salud si la dejo dormir de corrido 6-7 hrs durante la noche???? Esque me llega a dar pena despertarla de madrugada si ella solo quiere dormir... Ayuda por favor
BarbaraM

Re: Dudaaaaaaaaa ?????

Notapor EFER » Mar Jun 27, 2017 4:35 pm

Hola mi bebe tiene 3 meses y una.semana, duerme de corrido desde las 11 hasta las 7 de la mañana desde que tiene mes y medio, durante el día solo se duereme como hora y media a medio dia y yo no le despierto, según los pediatras si hay que despertarlos pero a todas las que pregunto me dicen lo mismo el dormir los alimenta y también crecen, así que ho me deje de poner alarmas en el reloj para despertarme y la verdad que el esta super sano pesa 6,625 mide 61 cm y su última revisión fue este viernes y que esta perfecto así que yo tu aprovecho para descansar por la noche porque lo que es el mio por el dia la verdad que casi no me deja hacer nada
EFER

Notapor layla09 » Mar Jun 27, 2017 5:13 pm

No pasa nada! Si ella tuviera hambre solita se despierta a pedir, mi bebé de recién nacido dormía toooda la noche (7 hrs aproximadamente) pero en el día comida muy bien, recuerda que la leche es a libre demanda y mi doc me dijo que depende de cada bebé es cuanto toma, tanto hay niños que se pueden tomar 8 oz y otros que pueden tomar 4 oz. Pero mientras ella coma no hay problema, solita va a ir cambiando sus horarios
layla09

Notapor BarbaraM » Mié Jun 28, 2017 3:17 am

Muchas gracias por el consejo
BarbaraM

Notapor maruservin » Dom Jul 02, 2017 1:22 am

Si te da pena despertarlo cada rato pasala a dormir contigo y acostumbrate a dormir tu con una teta afuera??? yo hize asi con mi bebe cuando tenia dos meses de Nacido, y dormia tranquilo solo si se inquietaba le daba pecho y seguia durmiendo asi no me daba pena despertarlo, no esta mal que duerma asi de noche y que de dia no pues ese seria su rutina diaria y en el cual tu bebe se siente seguro y comodo. Mi bebe por ejemplo desayuna, me saluda con una sonrisa de oreja a oreja juega un rato hace su gusto y duerme, almuerza porque tiene 7 meses ya? toma su jugo me pide teta y se duerme osea mi bebe duerme cuando hace su gusto y el asi se siente seguro es su rutina a la cual esta acostumbrado y de noche ya no se despierta solo hace un pequeño lloriqueo para pedirme su teta y sigue durmiendo???
maruservin

Notapor BarbaraM » Mar Jul 04, 2017 3:11 am

Muchas gracias por los consejos
BarbaraM

Volver a alimentación del bebé