toda lanrazon, mas claro ni el.aguaMeg06 escribió:¿Tienes 5 o 6 meses con él?
En otro post dices que 5.
También dices que él siempre quiere tener S*exo, aún cuando tú eres virgen, por ahí vamos mal.
En segunda, vives en casa de tus padres, y aunque seas "mayor de edad" tus padres te mantienen, es su casa, sus reglas y tienes que respetar sí o sí.
Mentir para ver a tu novio, deja ver mucho que es mala influencia, y que eres inmadura, sí fuera buen muchacho buscaría hablar con ellos, pedir permiso para salir contigo, o algo, no verse a escondidas.
Y sí tanto te disgusta la situación, busca un trabajo, renta un departamento, casa o algo, paga tus gastos y fin del asunto.
Las muchachas hoy en día quieren libertad de adultos, viviendo con sus padres y siendo mantenidas por los mismos, creen que por "ser mayor de edad" puede hacer y desahacer, en una casa en la que no aportan nada más que su presencia.
La edad no es un limitante, yo tengo 24 tengo una carrera terminada y trabajo, cuando estaba estudiando, tenía un trabajo de medio tiempo, con el que pagaba mis gastos, aportaba a casa de mi madre, y le daba dinero, le pedía permiso sí quería salir, y al ver que era responsable, me lo permitía con ciertos limites, hoy en día, estoy casada, con mi esposo tenemos casa propia y aún así apoyo a mi madre, y sé que sí por alguna razón tuviera que volver con ella a vivir bajo su techo, aún teniendo 30 años, debería respetar sus reglas y aportar dinero a la casa.
Legalmente la obligación de los padres para con los hijos se termina a los 18 años (esa edad de la que tanto se ufanan las chicas, sin saber que eso trae más obligaciones que beneficios), pero buenoo.
Sí él conoce a tus padres desde hace años, debería saber como son, y debería saber que ha debido pedir permiso para salir contigo y hacer las cosas bien, no salir contigo y esperar ser bien visto.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados