por denn_39 » Dom Jul 02, 2017 9:46 am
Has hecho lo correcto, el hecho de subirte al taxi no ha sido nada malo: estás en tu ciudad, es tu ex y tu misma has dicho que no quieres volver a tener nada con el!! Asi que te puedes subir al taxi que quieras, en mi opinion no tienes que cambiarte por no coincidir con él, no le debes nada. Lo de subirte a la parte de delante no sé muy bien como funciona eso en Argentina, pero aquí en España normalmente te subes atrás, a no ser que haya más pasajerps contigo y tengas que pasarte delante. Sobre lo de tu marido celoso, que es lo que de hecho mas me ha preocupado (porque es obvio que eres una esposa fiel y que no quieres nada con tu ex asi que no te tienes que sentir mal por eso)sé que le amas y que él te ama, pero piensa un poco en cómo actua. Ese tipo de casos de maridos celosos nunca acaban bien. La mujer puede acabar agredida y herida incluso físicamente. Considera el nivel de celos de tu marido, si son "celos sanos", que simplemente es un cosquilleo en el estómago cuando te ve por ejemplo abrazarte con otro hombre (todas lo tenemos y ellos también, es natutaleza humana). Pero se queda en cosquilleo, no en amenazas prohibiciones ni violencia. Eso no se puede comparar. Si ves que tu situación empieza a ser algo crítica (no creo que te haya agredido todavía pero lo de prohibirte hablar con hombres... Cuando lo he leído me han temblado las manos de furia: estamos en el siglo XXI!!!!) Sé que os amais, pero su amor, a diferencia del tuyo, no parece ser sano. Yo me esperaria un poco, pero no mucho, ese tiempo iria recopilando nombres de agencias de ayuda contra la violencia de genero y asociaciones. Ten el numero aiempre encima. Y a la primera agresion por parte de el... Llama. Las cosas siempre siempre iran a peor, la psicologia humana. En cuanto a tus niños no se cual sera la relacion con su padre pero ellos sufriran mucho si ven a su madre herida, y mas aun si el agresor es su padre. Piensa tambien en ellos. Si todo acaba en violencia, rehaz tu vida. Llama a las asociaciones o incluso a la policia, si tu estado es critico. Despues, para olvidar lo sucedido, un buen antidoto puede ser viajar y ver mundo. Quizas asi te enamoras de nuevo y les das a tus hijos el padre que realmente se merecen.❤