Me siento vacia

Re: Me siento vacia

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Jun 30, 2017 10:06 am

Brenda Sánchez escribió:Si lose mi familia es la que apoya y me dice que aún soi joven tengo 21 y sabes mis sobrinos de parte de mi hna son mi adoración son tan lindos...
La familia de parte de mi esposo son los que me dicen que si ya. Qué ya es hora... En ocaciones siento un coraje con ganas de contestarles mal pero mi esposo es el que le dice que nos queda mucho por delante y que no llevamos prisa.

Hola Brenda,
Es cierto, la gente no lo hace con mala intención pero sus palabras duelen. Al principio la frase que más te repiten es: eres joven en seguida estarás embarazada de nuevo, cuando al principio sólo piensas en lo perdido y en el miedo que tendrías de volver a pasar por ello. Y luego encima nos generan presión, por si nuestro dolor no es suficiente parece que todo el mundo alrededor va a esperar mes a mes que les digas que estás embarazada. Sé que nadie lo hace con mala intención, les gustaría ayudar, pero hacen daño sin quererlo. Y esa es la mejor respuesta, la de tu marido, o un no nos gusta hablar del tema. Todo irá bien y no te presiones a ti misma, si vienen pronto bien y si no no sólo eres joven para tener hijos como te dicen, eres muy joven para comerte el mundo y ser feliz mientras tanto. Haz todo aquello que sería más difícil hacer si estuvieras embarazada o con bebé, y disfruta de una etapa que debería ser muy bonita también. Y seguro que un día, cuando menos lo esperes y tu cuerpo este nuevamente preparado para ello, vendrá un hermoso positivo. Un abraoz
Madrileñaporelmundo

Notapor EsthelaM » Sab Jul 01, 2017 8:59 pm

Susana0307 escribió:Sabes yo estoy pasando por la misma situacion a diferencia que mi bebe no llego a término nacio a las 31 semanas. Tuve una hidronefrosis en el riñon derecho. Cuando nacio lloro mucho y su pulmon aun no estaba maduro completo. Lo llevaron a neo y le pusieron ventilAción mecánica. A los 4 dias le dio una hemorragia pulmonar. Lamentablemente falleció. De eso solo hacen 15 dias. Yo no duermo no como. Aun tengo en mi mente la imagen cuando fui a verlo a la morgue. Estaba sangrando pof la nariz y por la boca, fue tan duro verlo asi. Recuerdo que cuando lo cargue estaba frio. Yo nunca pude cargar a mi bebe como una madre, esa fue la primera vez y ya estaba muerto. Siento que quiero morir.no creo podrr salir de esto.

Se que a veces es difícil utilizar términos como "debes ser fuerte", pero seguro que tu bebé no quisiera verte sufriendo y en mal estado,debes tratar en medida de lo posible en seguir adelante consiente de lo que ha sucedido, y seguir adelante lucha por ti y por ese bebé, que sigue siendo tuyo, y del cual siempre serás madre,siguen juntos en el plano espiritual, y las personas a tu alrededor deben sufrir mucho tu dolor, te mando toda la fuerza y apoyo.
EsthelaM

Notapor Brimosa » Vie Jul 28, 2017 4:24 am

Estás pasando por un momento muy difícil es es entendible el como te sientes, es muy reciente y está latente el dolor, pero como bien lo dices, debes estar de pie por la luz de tu vida que es tu hijo y necesita de ti. Vas a salir adelante, eres más fuerte de lo que que crees, estás aquí y ahora por algo, tú misión no ha terminado. No te preguntes por el hubiera, el por qué pasó o que habría impedido que no perdieras a tu bebé. Está es una etapa que debe pasar en todo duelo, nadie va a entenderte y a sentir tu dolor, piensa que el dolor debe pasar y que estarás bien y vas a superarlo por ti y por las personas que te aman. Concéntrate en el objeto de tu amor que son los que amas. Escribe una carta para tu bebé y despídete diciéndole cuanto le amas. Saldrás adelante, eres fuerte.
Brimosa

Anterior

Volver a Aborto Involuntario