Que hago

Que hago

Notapor barvizZ » Vie Oct 23, 2015 8:55 pm

tengo un amor prohibido, estoy casada, el otro chavo y yo nos queremos demasiado... ya no que hacer mas ahora que creo que estoy embarazada de mi esposo. mi esposo y yo hemos tenido muchos problemas, al otro chavo lo conosco desde los 14 y nos llevamos súper bien. que hago
barvizZ

Re: Que hago

Notapor Ana34 » Sab Oct 24, 2015 12:07 am

No como pudiste quedar embarazada !!!se complica
Ana34

Notapor barvizZ » Sab Oct 24, 2015 3:16 am

la verdad no se sí estoy o no, pero yo digo que no porque me bajo dos dias después ósea hoy y siempre me pasa así, y pues no siento nada fuera de lo normal. mi esposo me ama y yo quiero a los dos. el otro chavo ya avisamos andado u siempre me decía que nos juntaramos, pero pues yo me alejé de el, pero cuando empecé a andar con el,el ya tenia un niño de 2 años ahora ya tiene 4, apenas nos volvimos a ver y me dice lo mismo, hasta me dijo que me va a robar y lo vi tan convencido, el sabe que estoy casada, pero dice que eso no le importa que el lo único que quiere es estar conmigo, que no quiere que me burle de el, pero no se que pensar y pues lo quiero mucho, pero no se que hacer... estoy desesperada...
barvizZ

Notapor barvizZ » Mar Oct 27, 2015 5:09 am

tengo un amor prohibido, estoy casada, el otro chavo y yo nos queremos demasiado... ya no que hacer. mi esposo y yo hemos tenido problemas, al otro chavo lo conosco desde los 14 y nos llevamos súper bien. que hago
barvizZ

Notapor NEM » Mar Oct 27, 2015 5:24 am

Pues creo que él solo quiere pasar en rato contigo. Así que piensalo bien para no hagas algo y luego te sientas mal por tu esposo. Te lo digo por que ya me paso y uso casi la misma palabras.
NEM

Volver a relación matrimonial