Su experiencia,sus miedos y mi vida

No sé cómo decir a mis padres que me gusta alguien

Notapor ChicaRetro1983 » Sab Jul 01, 2017 7:53 am

Hola les cuento que tengo 33 años (soy la menor de tres hijas) por motivos personales vivo con mis padres hace como un año me vino a visita un amigo mío es mayor que yo lo había hecho antes pero esta vez lo conoció mi madre y no lo gusto tiene razón en no gustarle como ahora no vive en la misma ciudad que yo nos hemos alejado bastante todo esto lo comento por que por alguna extraña razón mis padres creyeron especialmente mi madre creyó que había segundas intenciones con la visita que quería ser pololo novio mío y nada que ver
Les comento que por obvias razones no he tenido relaciones íntimas con nadie hace más o menos siete años solo por teléfono le sumo a la situación que mi madre quiere que tenga un bebé para que no quede sola después bueno también quisiera tenerlo algún día para así tener un reflejo del amor que tengamos con mi pareja
Hace unas semanas empecé a frecuentar un chat de mi ciudad nadie me llamaba la atención hasta de que pronto empecé a hablar con un chico que tenía de apodo wolverine y por lo visto está casi en la misma situación que la mía vive :es hijo único vive con su abuela y su mamá pero lo que cambia es que trabaja y al parece todos los días
Eso es lo que me gusto de el que es trabajador es hogareño de vez en cuando se sirve su trago con sus amigos y no fuma en resumen un buen chico
Se dio la oportunidad de hablar de él con mi mamá cuando me pregunto si tenía un amigo pero esos días creí que me había bloqueado para averiguar bien el asunto lo llame desde otro celular porque igual me cortaron el servicio telefónico y me contó que le cortaron el internet igual le llame otro día lo note bien detallista conmigo me pregunto de las clases de pilates y el curso de vitrofusion que deje por falta de presupuesto también porque no iba a trabajar en ello entre paréntesis es bastante caro dedicarse ya que el horno es costoso
Hoy lo llame pero justo cuando me iba a contestar le corte y me devolvió el llamado en este llamado por el solo hecho de llamarme lo note cambiado también por que dejo de comer su cena para llamarme
Es demasiado rápido decir algo a mis padres ? Es mejor ver cómo van las cosas ? Aconséjenme
ChicaRetro1983

Re: No sé cómo decir a mis padres que me gusta alguien

Notapor dehiana » Sab Jul 01, 2017 12:47 pm

No se te entiende casi nada. Creo que para ser una mujer de 33 años actúas como adolescente y pareces desesperada buscando una relación por chat, como si fueras solterona. No lo conoces, no sabes nada de él, sólo sabes lo que él te dice, deja de hacerte ilusiones así... Crees que está bien que un hombre mayor de 33 años viva con su abuela aún? Nunca se ha casado ni tiene hijos? (Eso no lo sé), pero en hombres eso no es normal porque son más abiertos que nosotras y puede significar que algo raro tiene, como que no quiere relación seria con nadie y tú te estés haciendo ilusiones o quizás sea un mal hombre.
dehiana

Notapor ChicaRetro1983 » Sab Jul 01, 2017 1:27 pm

Señora o señorita intelectual y madura más madura que yo
No sé qué clase de madre es o será pero no puedes andar en la vida con ese pensamiento que tienes tu
En ningún parte escribir que estaba desesperadamente buscando una relación con alguien ni menos por chat
Solo entro al chat por que es la única fuente de relajo que tengo
Última edición por ChicaRetro1983 el Sab Jul 01, 2017 1:43 pm, editado 1 vez en total
ChicaRetro1983

Notapor ChicaRetro1983 » Sab Jul 01, 2017 1:30 pm

El es no tiene la misma edad que yo y dime que tiene de malo que una mujer de 33 años no este casada ni tenga hijos? Por que para mí no hay diferencia que lo digas de un hombre que una mujer
Según tu punto de vista que está bastante usted cree que estoy ilusionada con el
Última edición por ChicaRetro1983 el Sab Jul 01, 2017 1:48 pm, editado 1 vez en total
ChicaRetro1983

Notapor ChicaRetro1983 » Sab Jul 01, 2017 1:38 pm

Para mí no hay un código ni un reglamento para que usted diga a los 33 uno tiene estar casada y tener hijos
En qué parte escribir que quería tener una relación seria con él ¡¡vamos Joder !!es solo que me gusta
No puse que lo quería ni menos que lo amaba que pensaba tener hijos con el ni mucho menos casarme con el
Solo que me gustaba
El afán de ser jueces y dictar a que edad hay hacer ciertas cosas
ChicaRetro1983

Notapor dehiana » Sab Jul 01, 2017 1:50 pm

Que histérica te has puesto por un consejo, ni siquiera entendiste bien las cosas, ya veo que si eres inmadura.
dehiana

Notapor dehiana » Sab Jul 01, 2017 1:55 pm

Ah y no, no dije que debía tener una vida hecha a los 33, si bien te fijaste lo puse como pregunta. Y aunque no lo creas, hombres y mujeres SI SOMOS DIFERENTES EN ESE ASPECTO, ellos inician su vida sexual más temprano y también son más adelantados en otros aspectos, y no lo digo yo nena, lo dicen las estadísticas. Tampoco dije que necesariamente debería estar casado, puede vivir solo si trabaja como dices, pero ya no te diré nada que te has puesto como loca, mejor sigue así y no pidas consejos
dehiana

Notapor ChicaRetro1983 » Sab Jul 01, 2017 1:58 pm

No sé si me va a entender porque si es cierto que escribo enredado pero quiero que entienda bien lo quiero decir con todo esto
Puedo decir que me gusta los hombres pero eso no quiere decir que esté enamorada de todos los hombres que vea en la calle o que los que hable en el chat y que "que haga ilusiones" con todos ellos ni mucho menos que tengas relaciones íntimas con el primero que se me cruce en el camino
No he tenido relaciones íntimas por ende no he tenido pololo novio como ustedes les digan en su país por cerca de 7 años
ChicaRetro1983

Notapor Marce29 » Dom Jul 02, 2017 6:31 am

Por favor SI S3 VA A ESCRIBIR EN EL FORO FAVOR DE ACEPTAR COMENTARIOS Y NO PONERSE A LA DEFENSIVA O MEJOR NO SE ESCRIBA AQUI

RECORDEMOS QUE TODOS PENSAMOS DE MANERA DIFERENTE Y A VECES ENTENDEMOS COSAS CON LO QUE SE ESCRIBE. ACEPTEMOS PORFAVOR QUE LA GENTE OPINARÁ. SE PIDEN CONSEJOS Y LA GENTE DE BUENA MANERA LE ESTA ACONSEJANDO Y NO SE VALE PONERSE A LA DEFENSIVA CON ALGUIEN QUE TOMÓ UNOS MINUTOS DE SU VIDA PARA ACONSEJJAR.

CUANDO NO NOS GUSTA EL CONSEJO ES LIBRE DE IGNORAR DE IGUAL MANERA
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lii » Dom Jul 02, 2017 11:19 pm

dehiana escribió:Que histérica te has puesto por un consejo, ni siquiera entendiste bien las cosas, ya veo que si eres inmadura.

Concuerdo contigo Dehiana.

Mira corazón, Antes de siquiera tener una amistad deberías comportarte y madurar de acorde a tu edad, que tengas 33 años sin compromiso es muy cierto no te hace menos mujer, pero responder de manera altanera y puesta en defensiva a alguien que te aconseja no ser ingenua Por tu bien, no habla bien de tu capacidad de auto analizarse, por tanto nena, si. Sos inmadura. Pero tranquila que eso se puede corregir.
Te recomiendo con respecto a este individuo... que vayas con cautela, recién acá en el foro una joven nos comentaba que fue engañada, un feto de 13 se hizo pasar por uno de 18. En internet abunda gente cochina y muy malintencionada. Hasta que no estes 100% segura que este tipo es de fiar no te involucres mas, que puedes terminar enamorándote sin darte cuenta.
Lii

Siguiente

Volver a Relacion con los padres