Mi marido quiere terminar la relación consejos plis

Re: Mi marido quiere terminar la relación consejos plis

Notapor neleh » Lun Jun 26, 2017 11:46 am

Lo mejor que te puede pasar es que se vaya bien lejos de ti. Es un bueno para nada, no le des más dinero, eres tonta o que? Se ha aprovechado de ti, y no te quiere, quiere estar con la que le plazca. Es muy joven y no lo puedes atar a un árbol si él quiere disfrutar de su juventud y de la vida de otra forma distinta a la tuya no puedes hacer nada.
Que te pase la pensión y cada uno por su lado es lo mejor.
neleh

Notapor Sandra de Paniagua » Mié Jun 28, 2017 7:16 am

Si vos sos independiente, podes cuidar a tu bebé sola, que queres de él? Déjale!! Más feliz vas a ser sin un tipo que no aporta un carajo a tu vida
Buhita
Sandra de Paniagua

Notapor flak » Sab Jul 01, 2017 6:35 am

Entiendo lo que sientes porq me he acostumbrado a personas que no valen la pena, pero de verdad tu ere severo mujeron, osea mantienes tu hija y a su padre, osea que orgullo de nena, para que lo necesitas? Estas es acostumbrada a el, créeme que eso no es amor y si lo fuera de todos modos mayor debe ser siempre nuestra autoestima, el padre de mi bebé con el que llevaba 5años justo ahora decidió separarse, me ha dolido horrores, lloro mucho y hasta sin aire me quedo, pero ni por el hp le doy importancia, me hago la dura con él, y yo en este caso soy la mantenida, así que tu para adelante mi reina, de verás que nos gusta sufrir por bares.
flak

Notapor Andrea15Cyalove » Vie Feb 02, 2024 6:33 am

Hola he vuelto después de tanto tiempo he estado leyendo los mensajes de nuevo y pues si lamentablemente pase bien triste y deprimida por esa separación actualmente ya no somos pareja se terminó todo aquella vez, si lo demandé por alimentos y actualmente pasa una mensualidad no tan decente pero está bien dentro de todo.. el siguió con su vida tiene otra hija, nos vemos cuando visita a la niña... Y todo excelente creo que si sirve recibir opiniones de otras personas me ayudó mucho en ese tiempo... Yo ahora tengo una nueva pareja que me quiere mucho y es totalmente distinto al que pensé q sería mi amor de toda la vida... Ahora me siento feliz aunque triste a veces por problemas económicos ya que no estoy trabajando pero feliz de al menos tener estabilidad amorosa :)
Gracias a tod@s por sus comentarios de ayuda muy contenta me siento ahora... Si se puede dar vuelta a la página ❤️
Andrea15Cyalove

Notapor Alexa0795 » Mié Feb 07, 2024 8:41 am

1 primero que todo si una persona ya no quiere estar con Tigo por muy doloroso que sea debes dejarlo ir , o prefieres estar con el y vivir toda la vida infeliz por sus actos, el dolor solo es un tiempo luego se supera , algo mejor vendrá que si te valorará suerte Y RECUERDA AMOR PROPIO YA LUEGO TODO LO DEMAS VENDRA SOLO
Alexa0795

Anterior

Volver a Relación de pareja