35+3 dolor como si me hubiese ah bajar el periodo?

35+3 dolor como si me hubiese ah bajar el periodo?

Notapor Marianna & Mauricio » Vie Jun 30, 2017 1:37 pm

Chicas les cuento que me están dando cólicos tipo como si me fuera a llegar la menstruación, estoy asustada, creen que debería ir a emergencias? ? La verdad ya quiero tener a mi bebe conmigo, pero asu debido tiempo. Por las noches casi no duermo porque siento a la bebe muy abajo, hasta le digo ami esposo que siento que se me va a salir. Pero estos cólicos son molestos voy corriendo al baño a ver si me llego porque el dolor es así como si me fuese a llegar ??? Alguien mas que este así con cólicos y en la semana 35 ?? Puede nacer la bebé sin problemas? ??
Marianna & Mauricio

Re: 35+3 dolor como si me hubiese ah bajar el periodo?

Notapor Gaeli Sam » Vie Jun 30, 2017 2:23 pm

Yo estoy con 15 semanas recién,y también tengo los mismos síntomas, toda la hora voy al baño a ver si no me baja. Yo hablé con mi Doctor y me dijo que es normal que por ser primeriza pasan muchas cosas en mi útero. Mientras no haya sangrado todo bien.
Gaeli Sam

Notapor MaiiraSt » Vie Jun 30, 2017 3:04 pm

Hola!! Nah tranquila es normal yo tengo 36+1 y llevo con esos dolores ya una semana cada vez mas fuertes pero es el utero q esta dando guerra para cuando salga el bebé solo estate tranqui. Hoy mi medico me dijo q mantenga controlada las contracciones cada cuanto te dan.. si es cada menos d 5 min y regulares ve a urgencias.. o si sangras.. y vigila q el bebé se mueva si no pues a urgencias.. por el resto nada tranquilidad y a aguantar, ya va quedando menos y las contracciones cada vez van a ser mas molestas. Suerte ?
MaiiraSt

Notapor Marianna & Mauricio » Vie Jun 30, 2017 3:06 pm

MaiiraSt escribió:Hola!! Nah tranquila es normal yo tengo 36+1 y llevo con esos dolores ya una semana cada vez mas fuertes pero es el utero q esta dando guerra para cuando salga el bebé solo estate tranqui. Hoy mi medico me dijo q mantenga controlada las contracciones cada cuanto te dan.. si es cada menos d 5 min y regulares ve a urgencias.. o si sangras.. y vigila q el bebé se mueva si no pues a urgencias.. por el resto nada tranquilidad y a aguantar, ya va quedando menos y las contracciones cada vez van a ser mas molestas. Suerte ?

Gracias Chica me quedo más tranquila, como en una hora me dan 2 o 3 veces me dura más de 1 min pero se pasa, en la tarde es raro sentir el dolor.pero de noche a la hora de dormir sii me da fuerte y la panza se me pone super dura y la bebé la siento en mi vagina. La verdad es muy molesto.
Marianna & Mauricio

Notapor Soy Nan » Vie Jun 30, 2017 10:13 pm

Yo estoy igual, pero es el bebé que ya se esta acomodando para el momento de nacer, yo igual empece en la sem. 35 y ahorita estoy en la 37 y me dicen que en menos de 2 semanas mi bebé ya estara completamente acomodado y listo para nacer.
Soy Nan

Notapor stephanyrb » Lun Jul 03, 2017 11:09 am

Chicas hoy cumplo 33 y tengo esos mismos dolores y si efectivamente en la nochee son fuertes me dan dos veces al dia es normal?
stephanyrb

Volver a Estoy embarazada