¿Que hago? Consejos?

¿Que hago? Consejos ?

Notapor RuthRut » Vie Jun 30, 2017 7:13 pm

Lo que pasa es que mi novio y yo ya no salimos a algun otro lado casi siempre me viene a ver a mi casa me la paso padre hacemos varias cosas una de ellas es la masturbacion yo lo masturbo a el y el a mi, ya me aburri de lo mismo no salimos ni nada ¿Que hago? ¿Y por que no quiere salir??? antes saliamos mas ?
RuthRut

¿Que hago? Consejos?

Notapor RuthRut » Vie Jun 30, 2017 7:15 pm

¿Que hago?
Lo que pasa es que mi novio y yo ya no salimos a algun otro lado casi siempre me viene a ver a mi casa me la paso padre hacemos varias cosas una de ellas es la masturbacion yo lo masturbo a el y el a mi, ya me aburri de lo mismo no salimos ni nada ¿Que hago? ¿Y por que no quiere salir??? antes saliamos mas ?
RuthRut

Re: ¿Que hago? Consejos?

Notapor Javi77 » Vie Jun 30, 2017 7:19 pm

Amiga la rutina aburre y eso te está pasando, más que nada puedes conversarle todo esto y planificar cosas mejores algo que quizás a él le pueda llamar mucho la atención
Javi77

Notapor 123carmen » Vie Jun 30, 2017 8:18 pm

Es verdad la rutina es algo horrible y hace que la relación se deteriore ....me parece que seria genial que conversen y que tu le digas que extrañas esos momentos cuando salian a caminar
123carmen

Notapor Lisse » Vie Jun 30, 2017 8:39 pm

Cuando dijiste que va a tu casa y hacen varias cosas pense inmediatamente que: miran la tv juegan cartas, hacen postres ?? y nada hablabas de S*exo.

Pues si no quieres caer en S*exo sal de tu casa y llevatelo a pasear no todo se hace una cama.
Hay algo que se llama salir a pasear.
Última edición por Lisse el Vie Jun 30, 2017 8:47 pm, editado 1 vez en total
Lisse

Notapor patito88 » Vie Jun 30, 2017 8:45 pm

Lisse escribió:Cuando dijiste que va a tu casa y hacen varias cosas pense inmediatamente que: miran la tv juegan cartas, hacen postres ?? y nada hablabas de S*exo.

Pues si no quieres caer en seco sal de tu casa y llevatelo a pasear no todo se hace una cama.
Hay algo que se llama salir a pasear.

Pensé lo mismo.
Nena, tenés que hablar con él y decirle cómo te sentís. Además, si él no te sugiere hacer nada, porque no le propones algo vos? No todo tiene que salir de ellos. Nosotras también podemos planear las citas
patito88

Re: ¿Que hago? Consejos ?

Notapor Felina » Sab Jul 01, 2017 12:01 am

Dejen de masturbarse y vas a ver que le van a dar ganas de hacer otras cosas.

Hay muuuchas cosas que hacer..
Felina

Re: ¿Que hago? Consejos ?

Notapor hebihime-sama » Sab Jul 01, 2017 12:32 am

Le has preguntado porque no quiere salir?
Digo lisa masturbación y el S*exo son deliciosos pero por favor también necesitas romance, travesuras, aventura, distracción etc. El S*exo no hace una relación duradera y sana.
Pregúntale que pasa
hebihime-sama

Volver a Vida social de los adolescentes