relaciones s*exuales dolorosas!! ovarios poliquísticos??

relaciones s*exuales dolorosas!! ovarios poliquísticos??

Notapor onírica » Jue Jun 29, 2017 10:43 pm

Ya fui al ginecólogo pero no resolvió mi problema, ya que no me explicó nada ni me dijo qué significa mi dolor al tener relaciones s*exuales. Me dijo que no tengo ninguna rasgadura en el conducto vaginal y dijo que mi ecografía estaba normal. Presenté un dolor en la fosa ilíaca derecha (a la altura del ovario) cuando me palpó. Le pregunté si eran quistes o algo y me ignoró. Estoy muy molesta, me despachó sin siquiera mandarme un tratamiento.
Mi hermana que es médico dice que mi ecografía no está del todo normal, que pueden ser ovarios poliquísticos o endometriosis (por eso del dolor durante el S*exo) así que pronto iré a otro ginecólogo a buscar una segunda opinión.

Alguna de uds tiene ovarios poliquísticos que pueda contarme su experiencia? Sentían algún dolor al tener relaciones?
onírica

Re: relaciones s*exuales dolorosas!! ovarios poliquísticos??

Notapor Marceli » Vie Jun 30, 2017 5:41 pm

Hola tecuento yo tengo ovario poliquistico desde aproximado 3 años que me di cuenta bueno realmente enla relacion sexual para nada nome molesta pero cuando mi perio llega uuf sufro de unos dolores insoportables. Deve ser que algo no anda bien enti y por eso te causa molestia tener relaciones.
Marceli

Volver a salud de la mujer