para las que usan pastillas anticonceptivas. Una duda

para las que usan pastillas anticonceptivas. Una duda

Notapor antonella » Vie Oct 23, 2015 8:30 pm

las que usan pastillas. tienen periodo regular? ósea 28 días exactos!
porque quiero ir al ginecólogo a que me regule y seguro me da pastillas. pero sólo tengo atrasos y adelantos de dos semanas no más de eso. Es normal? porque yo creó que no, al tener amigas 100% regulares que le viene los 28 (29 más tardar)
entonces al final esa era mi duda, si podrían contestame para saber si yo igual podría regular mi periodo cada 28 días
antonella

Re: para las que usan pastillas anticonceptivas. Una duda

Notapor Majose » Vie Oct 23, 2015 9:37 pm

Yo uso pastillas desde hace 4 años, y mi perido viene cada 28 dias exactos. Hasta este mes que cambie de pastilla y me vino a los 25 dias. Queria saber si eso era normal? O que has escuchado acerca de ese cambio?
Majose

Notapor antonella » Vie Oct 23, 2015 11:59 pm

escuche que te dan pastillas anticonceptivas para regular el periódico. pero quería saber si te reguladas el ciclo enserio a 28 días
ya que podría decirse que 'soy regular' ya que me viene dentro de los 21 a 35 días. Pero quiero cada 28 días para no preocuparme tanto y saber por ejemploque al otro día ya me viene
y aparte de eso tengo amigas que de regularon después de 2 años de su primera menstruación. y a mi con años todavía no me pasa. Pero gracias por contestar, voy a ver que tal con mi período
antonella

Notapor ariana2015 » Sab Oct 24, 2015 6:42 am

Yo también siempre fui muy irregular, hace un año él ginecólogo me recetó las pastillas y me funcionaron.. Ahora viene exacto cada 28 días!!
ariana2015

Notapor antonella » Sab Oct 24, 2015 11:12 am

gracias por contestar :)
antonella

Volver a salud menstrual