Feto sin pulso- aborto retenido. Pastillas

Re: Feto sin pulso- aborto retenido. Pastillas

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Jun 26, 2017 5:11 pm

Lo siento mucho :-( Esperemos que lo expulses todo bien y no necesites nada. Y si te mandan pastillas que te las manden de poco en poco aunque tardes más, porque lo que he leído es que el dolor es mucho más bajo si es más "progresivo". Aunque no siempre se puede elegir. De cualquier manera tu doctor sabrá lo que tiene que hacer. Un abrazo y nuevamente siento tu pérdida. Si necesitas hablar ya sabes dónde estamos
Madrileñaporelmundo

Notapor Natalia2106 » Lun Jun 26, 2017 6:23 pm

Hola Nefertiti, lamento mucho tu pérdida y te mando un fuerte abrazo. Entiendo tu miedo, todas las que vivimos esto lo hemos pasado, pero como dice madrileña, confiá en tu Doctor. Espero que tanto vos como Madrileña puedan completar físicamente el proceso sin inconvenientes. Tranquilas chicas que todo saldrá bien. Hace bien hablar, así que aquí estamos. Las abrazo a las dos a la distancia y vayan manteniéndonos al tanto de su evolución. Fuerza chicas!
Natalia2106

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Jun 26, 2017 7:36 pm

Muchas gracias Natalia! Sí hace bien sí...
Vengo de compras y sólo veía embarazadas y bebés... y al entrar en casa sólo veo la mesa de pico que no era adecuada para niños y que quitaría en cuantocel bebé diera pasitos, .... En fin vuelta a la realidad y a pensar la cantidad de cosas buenas que tengo en la vida
Madrileñaporelmundo

Notapor Natalia2106 » Lun Jun 26, 2017 8:03 pm

Si, te entiendo perfectamente. Me pasó lo mismo, y cada tanto me vuelve a ocurrir... Una amiga mía muy querida está actualmente embarazada y me ha costado muchísimo volver a verla. Si, esa es la actitud, pensar en las cosas lindas que una tiene en la vida, y mimarse, mimarse mucho! Abrazo!
Natalia2106

Notapor Andrea18 » Lun Jun 26, 2017 10:17 pm

Lamento mucho tu pérdida, hace tres meses me sucedió lo mismo en mi caso si tuvieron que hacerme legrado porque no logre expulsarlo. Esta pendiente de cualquier síntoma fiebre demasiado dolor y vas de guardia. Dios te bendiga y Adelante uno aprende a vivir con el dolor
Andrea18

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Jun 30, 2017 7:05 am

Andrea18 escribió:Lamento mucho tu pérdida, hace tres meses me sucedió lo mismo en mi caso si tuvieron que hacerme legrado porque no logre expulsarlo. Esta pendiente de cualquier síntoma fiebre demasiado dolor y vas de guardia. Dios te bendiga y Adelante uno aprende a vivir con el dolor

Muchas gracias Andrea. Gracias a Dios me dijeron que lo expulsé (qué palabra tan dura) bien, y que tengo que seguir limpiándome por dentro. Ahora a olvidar y a empezar de nuevo. Un abrazo
Madrileñaporelmundo

Notapor Elvita » Mar Jul 25, 2017 8:16 pm

Hola
Buenas tardes
Siento mucho lo que sucedió?
Te cuento que hace cinco años a mí me sucedió lo mismo, es difícil estaba muy ilusionada,, porque mi hija tenía en ese entonces seis años...
un año antes había tenido una pérdida porque de un momento a otro sangre,, y con el último dejo de latir y el Dr me dijo que era aborto retenido lo mismo que tú, luego el procedimiento ,, el Dr me colocó una pastilla para dilatar y me envió a mi casa, y luego día horas después yo misma debía colocarme otra
Y dos horas luego dirigirme a urgencia ,,, me iba muriendo con las contracciones y me pasaron y me hicieron el procedimiento
Es doloroso y triste a la ves;(
Y me quede solo con mi hija no he querido insistir más
Me da susto pasar por lo mismo
Elvita

Notapor andreakmp » Jue Jul 27, 2017 12:23 am

Hace un año también perdí a mi ángel. D 16 semanas. Aun no lo asímilo. Y cada día me duele mas que él anterior. Yo supe que lo habia perdido porque empece con contracciones muy fuertes. Fui al médico me hicieron en eco y ya su corazón no latia (tuve 3 días antes con fiebre) después de casi 4 horas de hacerme él eco expulse a mi bebe frente del hospital publico donde vio toda la gente que estaba hay. ( la doctora de guardia no me quería atender hasta que él mismo saliera). Me hicieron legrado. Un día Después con anestesia. Hoy puedo decir que él dolor de las contracciones (que eran muy fuertes) no son tan fuertes como él emocional... Sigan adelante Dios es grande. No pierdan la fe.
andreakmp

Notapor oreja2 » Jue Jul 27, 2017 8:28 am

Hola a todas,

el 25 de este mes, julio (hace 2 días), me han comunicado la misma noticia. Ya estaba de 3 meses, pero el embrión dejó de desarrollarse a la semana 7 y sin pulso. Nada más salir empecé con el tratamiento de las pastillas por vía vaginal. He sangrado muy poco en unas 12 horas, fui de urgencias por si las moscas. Me han dicho de volver a las 48h si no se ha producido el sangrado suficiente que indicaría que ya lo he expulsado todo. Así que lo más probable que me toque ir esta tarde para que me hagan el legrado. Me da miedo, porque ahora estoy en plan que si tiene que ir mal irá mal. A parte de la espera, que añade más dolor a este mal trago. Es una cosa que no me esperaba, pensaba que los abortos eran visibles si tenía que pasar sangraría y era un indicador de que la cosa iba mal, pero al seguir con el proceso no me esperaba este resultado. Y el dolor está siendo más angustioso de lo que creía.
oreja2

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Jul 27, 2017 11:39 am

Hola,
Yo no necesité legrado, y seguí los mismos pasos. Me dieron 4 dosis de dos pastillas separadas cada 48 h creo recordar. No empecé a sangrar y poco hasta la segunda dosis, y hasta la cuarta no empecé a sangrar más fuerte. No tengo experiencia con los legrados, dicen que son rápidos e indoloros (aunque luego también sangras), aunque sea operación quirúrgica. Tú no te preocupes si te tienen que hacer legrado no habrá problema, y el psicológico es igual de malo en las dos formas. Tú sigue los consejos del médico, no te bañes en piscinas, nada de relaciones s*exuales o ejercicio físico intenso, y en quince días seguro que la parte física estará pasada. La mental requiere más tiempo. Ánimo y suerte
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario