LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: S*exo ANAL ?

Notapor brendaadan » Jue Jun 29, 2017 7:30 pm

Aún no lo intento. Al terminar una tiene evaluaciones? E escuchado y sería vergonzoso
brendaadan

Notapor cv0909 » Vie Jun 30, 2017 12:27 am

La vd que yo lo he hecho una vez dolio pero me parecio riquisimo perp tengo miedo a volverlo a hacer ya que duele al principio
cv0909

Re: Alguna a practicado S*exo anal.?

Notapor Kariño » Vie Jun 30, 2017 3:28 am

Una pregunta , un poco tonta , no sale el miembro embarrado de popo? No se mucho de esto .
Kariño

Notapor Kozmicblues » Vie Jun 30, 2017 6:13 am

A mí nunca me dolió. Lo importante es estar bien lubricada así que recomiendo una buena previa ?
Kozmicblues

Notapor Nat02 » Vie Jun 30, 2017 8:02 am

El si sale o no embarrado... Es mas por tu metabolismo, me explico... Si te encuentras haciendo del cuerpo consistente y duro (con lubricacion previa al acto) no sale embarrado, pero si dias antes dos o por mucho tres días estuviste enferma, soltura, o heces blandas sin consistencia, lo mas probable es que salga embarrado... Ahora debes tener presente, que si lo van a hacer y llegar a salir un poco embarrado son cosas que pasan y obvio no esperes menos, debe existir mucha confianza... Además en lo personal es muy muy muy muy placentero... ;)
Nat02

Notapor Noelia magallanes » Vie Jun 30, 2017 2:29 pm

Hola!! Puedes hacerlo pero tu pareja debe tener mucho cuidado p no lastimarte ya q es una zona de muchas arterias y arterolas y venulas como también el uso de preservativo... Ya q en el ano es una zona de muchas bacterias como estericha coli... No es para abusar de las relaciones anales ya que es un musculo y hay casos de mujeres donde deben usar tampones o cirujias ya q no pueden contener la materia fecal... Es aconsejable antes de una relación anal el vaciamiento intestinal...
Noelia magallanes

Que hago?

Notapor Laurads » Vie Jun 30, 2017 8:07 pm

Quiero seguir teniendo s*exo anal pero me tiro gases y me da mucha pena, no son gases de los que huelen mal es diferente. Y me apena, quiero disfrutar sin que pase, que me recomiendan? A quien le paso? Que hicieron?
Laurads

Re: Que hago?

Notapor hebihime-sama » Vie Jun 30, 2017 9:09 pm

Osea que son como los "pedos vaginales"? Si son así lo que puedes hacer es evitar que entre aire en tu ano mientas lo hacen.
hebihime-sama

Notapor Jenny lizethve » Vie Jun 30, 2017 10:50 pm

Intentalo sin miedo yo tube en mi 40entena teniamos tantas ganas q no podia hacerlo por enfrente ya q tenia 30 dias de aberme alibiado pero aun me daba miedo tener relasiones y ese dia fue la primera ves q tuvimos S*exo anal se sintio super bien solo ponte flojita de ahi en adelante teniamos S*exo anal como cada mes mas omenos tienes q estar super exitada y estar super relajada tienes q ponerte flojita xq si aprietas duele y q este bien lubricado se siente rico espero te sirvan estos consejitos
Jenny lizethve

Notapor estebanleria » Sab Jul 01, 2017 8:19 am

Yo tambien quiero ayuda :( lo he intentado unas 4 veces con mi pareja las primeras ni entraba y las ultimas dos me han dolido muchisimo a ratos no duele pero al final me duele muchisimo ademas que me salio un poco de sangre al terminar y se siente algo extraño al final.
Yo quiero hacerlo pero nose como dilatarme mas para que no me duela tanto... ayiiiuuuda :(
estebanleria

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial