Será que siii!! Urgente ayuda!!!

Será que siii!! Urgente ayuda!!!

Notapor Negrita1234 » Jue Jun 29, 2017 11:12 pm

Les cuento... Me inyectó mesygina hace 6 meses resulta que el mes pasado llego mi regla el 25 (mi ciclo dura 26 días) tuve relaciones cuando ya acabo mi periodo y era mi fecha de fertilidad, resulta llevo 8 días de retraso y ni señales de mi regla, he tenido dolor de estómago, diarrea dolores de cabeza fuertes y flojera, el martes 26 de este mes me levanté en la mañana temprano y me dio una molestia al orinar y me limpio con confort y veo que sale unas leve mancha naranja de sangre estuve así hasta las 6 de la tarde me puse una toalla higiénica pensando que era mi periodo pero sorpresa que llegó a casa y solo manche la toalla un poco con las gotas de la orina:( y nosé que hacer no sé si estaré embarazada no quiero ilusionarme pero es tan difícil ??? ayudenemeeee!!!!
Negrita1234

Re: Será que siii!! Urgente ayuda!!!

Notapor Sully123 » Jue Jun 29, 2017 11:43 pm

Tal vez si! Hacete un test y contameeee estoy igual a vos
Sully123

Notapor AntoVPDiamond » Vie Jun 30, 2017 2:35 am

Hacete un test por las dudas !!!! Yo usaba esa inyección hace algunos años y he hecho desastres con las fechas pero jamás me pasó nada . Muchas veces se me atraso pero solo eso . Por las dudas hacete un test
AntoVPDiamond

Notapor adnaramiranda » Vie Jun 30, 2017 2:42 am

Si, lo mas seguro que es un manchado de implatacion. Tienes que hacerte un test.
Chicas les cuento, tengo 9 dias de retraso, pero me hice una prueba hace 3 dias, y salio -
Sintomas: colicos leves los 5 primeros dias, pellizcos en los pezones, dolor de cabeza, flujo blanquecino, hambre y sueño... sera que si? No quiero ilusionarme. Consejos Por Favor!
adnaramiranda

Notapor LindaF » Vie Jun 30, 2017 2:45 am

Mira yo igual usaba esa inyección y me pasaba igual de vez en cuando, una ocasión regle en un mes 2 veces y solo me duraba 3 dias.
Es cosa de la inyección igual me paso lo mismo q tu y alos 7 días regle, aclaro no siempre me pasaba yo me cuide por 2 años y mi regla siempre era exacta en ese tiempo me paso como en 4 ocasiones un atraso, y leves sangrados, solo son hormonas
LindaF

Notapor Negrita1234 » Vie Jun 30, 2017 11:09 am

Loseee! Ya se me ha atrasado pero máximo se me atrasa 2 días y ya con hoy llevaría 10 días de retraso y con pequeños cólicos dolor de cabeza dolor leve de pecho estreñimiento hinchazón etc... esperaré unos días más y me haré un test, aún no le digo a mi pareja porque quiero decirle cuando ya esté todo confirmado ??? ya que cumpliremos 3 años juntos y quiero que sea una sorpresa si sale mi ++++????
Negrita1234

Notapor PicoDulce » Vie Jun 30, 2017 1:10 pm

Negrita1234 escribió:Loseee! Ya se me ha atrasado pero máximo se me atrasa 2 días y ya con hoy llevaría 10 días de retraso y con pequeños cólicos dolor de cabeza dolor leve de pecho estreñimiento hinchazón etc... esperaré unos días más y me haré un test, aún no le digo a mi pareja porque quiero decirle cuando ya esté todo confirmado ??? ya que cumpliremos 3 años juntos y quiero que sea una sorpresa si sale mi ++++????

No dejes pasar mucho tiempo!
Cuanto antes sepas si estás embarazada, más rápido podrás controlar tu embarazo.
Esperar muchos días tampoco es bueno.
Te sugiero que te hagas un test de embarazo lo antes posible.
PicoDulce

Notapor LindaF » Vie Jun 30, 2017 1:16 pm

Si estas buscando, por que te sigues cuidando entonces? Dudas que estas embarazada pero si te cuidas como?
LindaF

Notapor Negrita1234 » Sab Jul 01, 2017 1:08 am

No estaba buscando pero si me gustaría ?
Negrita1234

Volver a concebir