GARNERELLA VAGINALIS

GARNERELLA VAGINALIS

Notapor Jade Miranda » Mié Jun 28, 2017 3:38 pm

Hola hace tiempo me diagnosticaron esta infeccion kisiera saver si alguien la a tenido y cmo se las an curado necesito remedios caseros la prox sem estare en medicamento clindamisina y metronidazol iwal q mi esposo pero kiero remedios caseros y sus experiensias leere a todas ES UNA INFECCION ETS OH X UN DESEKILIBRIO DEL PH AMI MEDA DOLOR ARDOR COMEZON FLUJO AMARILLO CREMOSO OLOR A PESCADO IRRITASION ORRIBLE NOSE PUEDE NI TENER RELASIONES Y AMI ESPOSO INCHASON EN LA CABEZA DEL PENE IWAL ARDOR SECRESION Y NOSE CMO SE DIGA PERO SE LE DSPELLEJA SU CABEZITA DEL PENE TENGAN CUIDADO X Q ES MUI DIFICIL DE CURAR leoo sus consejoss y leei q si pongo un pokito de ajo ahii en mi parte me curare sera bno aparte del medicamento las leeo gracias
Jade Miranda

Re: GARNERELLA VAGINALIS

Notapor Jade Miranda » Mié Jun 28, 2017 9:36 pm

Hola?
Jade Miranda

Notapor Jade Miranda » Jue Jun 29, 2017 3:55 pm

Nadiee me responde????
Jade Miranda

Notapor onírica » Jue Jun 29, 2017 11:04 pm

Hola, tranquial. No es una ETS. Sólo desequilibrio en la flora bacteriana, la infección ha sido fuerte y mal tratada, por eso hasta tu oareja ha presentado síntomas. Te sugiero que sigas las indicaciones de tu ginecólogo y no uses tratamientos naturales alternos, que aunque suenan a ser más seguros, a veces pueden llegar a ser más peligrosos o dañinos debido a la dosificación y automedicación. Los tratamientos con antibióticos tomados (para otras infecciones corporales) pueden causarte ese desequilibrio en la flora y por eso te atacan más los hongos. Sólo sigue las indicaciones de tu médico, todo estará bien :)
onírica

Notapor Jade Miranda » Sab Jul 01, 2017 10:54 pm

Muchas gracias encerio de echoo si no me cheke a tiempo yo siento q dsde pequeña tengo esta infeccion ya q dsde los 9 años tenia flujo ovio era x higiene x q era niña y no tenia los cuidados y ahora ya me cuido pero smp ee tenido mal olor dsde q recuerdo era niña
Jade Miranda

Volver a salud de la mujer