Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor flornehu » Mar Jun 27, 2017 6:07 pm

Hola chicas, veo que todas pasamos por el mismo momento del embarazo jajaja mucho sueño y mucha hambre. También como menos cantidad que antes (yo también soy de buen comer jaja) no puedo llenarme de comida porque me da náuseas, eso si las frutas no llenan ni una muela pero bueno es lo que me aconsejo mi ginecóloga y lo que le hace bien al bebé.
Estoy con un poco de miedo porque no se como va todo pero ya el jueves pienso verlo y ya voy a tener los resultados de sangre y orina, esperando que todo salga genial! Ya hoy llegamos a las 9 semanitas :)

Fany cuando ves a tu bebé?
flornehu

Notapor Fany84 » Mar Jun 27, 2017 7:36 pm

flornehu escribió:Hola chicas, veo que todas pasamos por el mismo momento del embarazo jajaja mucho sueño y mucha hambre. También como menos cantidad que antes (yo también soy de buen comer jaja) no puedo llenarme de comida porque me da náuseas, eso si las frutas no llenan ni una muela pero bueno es lo que me aconsejo mi ginecóloga y lo que le hace bien al bebé.
Estoy con un poco de miedo porque no se como va todo pero ya el jueves pienso verlo y ya voy a tener los resultados de sangre y orina, esperando que todo salga genial! Ya hoy llegamos a las 9 semanitas :)

Fany cuando ves a tu bebé?

Hola!!! Pues mañana tengo la visita con la matrona e imagino que ya me daran hora para la primera eco que es en la semana 12, ahora estoy de 8+4.

Chicas una pregunta. Hoy por peimera vez he manchado marron, aunque un marron bastante clarito, sin sangre ni de color raro y de tipo flujo, que por cierto no se si notais q apartir de la semana 8 es mas abundante. He leido que suele pasar cuando es la fecha de la segunda falta( vamos que en estos dias me tendria que haber venido mi regla normal). He leido que algunas tambien habeis tenido ese tipo de flujo marron clarito. Intentare no preocuparme mas de la cuenta y mañana le comentare a la matrona a ver que piensa ella. Si veo que va a mas ire al ginecologo de urgencias y listo.
Fany84

Notapor Daniela94 » Mar Jun 27, 2017 8:55 pm

Hola soy de argentina y hoy me fui hacer mi primera ecografia estoy de 8 semanas y todo va bien. estoy muy contenta porque me operaron 2 veces de quiste de ovario y me extirparon el ovario izquierdo. Espero que todo siga bien...
Daniela94

Notapor Debors » Mar Jun 27, 2017 11:19 pm

Hola a todas estoy de 7 semanas es mi segundo embarazo! ☺ ando con mucho dolor de pecho!sueño, nauseas y mareos. Con el primer embarazo solo tuve acidez!y en los dos tuve sangrado de implantacion!
Debors

Notapor Dimau » Mié Jun 28, 2017 2:50 am

Hola chicas llego un poco tarde pero sólo hoy me hice la prueba en sangre y salio positivo hace una semana llore porque me dio negativo el test de farmacia y hace dos días una línea muy clarita y hoy por fin estoy muy feliz estoy de 5+1 espero pronto ponerme en control
Dimau

Notapor Fany84 » Mié Jun 28, 2017 7:04 am

Enhorabuena por esos positivos chicas!!!???
Me alegro mucho!!
Ya nos vais contando que tal os encontrais y como llevais los sintomas. ?
Fany84

Notapor Fany84 » Mié Jun 28, 2017 10:13 am

Hola chicas!! Hoy he ido a la matrona o comadrona, como querais llamarlo. QUE MUJER MAS ESTUPENDA????????????????
Super cariñosa, amable nos lo ha explicado todo super detalladamente, me ha hecho hasta una citologia( que tocaba en mayo y se me paso?). Lo que no sabia y me ha parecido estupendo es que tambien me visitara una odontologa, que te entra x la seguridad social y que ante mi total asombro, me ha comentado que es muy importante la salud bucal ya que se ha demostrado que puede tener casi directo con abortos o malos embarazos. Podeis imaginar mi cara??, pues asi mismo... le he dicho que si, que me visite la odontologa, todo control es poco en nuestro estado. Me ha dado no se cuantos libritos de consejos y habitos alimenticios, tengo analitica la semana que viene y la fecha de la primera eco para el 20 de Julio. AIS AUN QUEDA MUCHO??
La verdad es que he salido muy muy contenta. ????????
Por destacar algo "negativo" y que tampoco lo es tanto, solo que tendre que controlarlo, que tengo la tension baja, y de ahi los mareos. Que me prepare un kit con frutos secos y un zumo y que lo lleve siempre encima, por lo que pueda pasar.
Me ha pesado y me ha medido, estoy estupenda( gracias, ya lo sabia??), que mas o menos vaya engordando 1,200kg al mes y asi ire bien.
Creo que no me dejo nada.
QUE CONTENTA ESTOY CHICAS!!!! y eso que aun no he visto a mi polluelo??
??
Fany84

Notapor Van82 » Mié Jun 28, 2017 3:12 pm

Para el 24 de febrero si todo a bien ❤️
Van82

Notapor Alien agustina » Mié Jun 28, 2017 7:26 pm

Hola chicass!! Yo soy de Argentina Y estoy de 7 semanas Y 2 Dias tube vomitos Pero ya no trato de comer comida nutritiva se Que le hace bien al Bebe me eh Echo Ecografia Y analisis Todavia no vi ala obstetra tengo turno para el 19 de Julio estoy super ansiosa ?? ya quiero Que me cresca la pancita Y Poder sentir debe de ser hermoso ? Bueno Chicas nos estamos viendo ?
Alien agustina

Notapor krn1309 » Jue Jun 29, 2017 9:23 pm

Hola mamis cm les ha ido soy de venezuela y tengo 7+4 y me siento felizzz... gracias a dios va todo bien me dieron fecha para el 14 de febrero y ustedes.???
krn1309

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada