Looli180215 escribió:Que son los Wipes? ??
Para vos puedes poner,Pantuflas, o calzado de descanso, nose como lo decís vos... ropa cómoda para salir del hospita. Cosas para la higuiene, como cepillo de dientes,pasta dental,jabones etc. Si quieres maquillajes, o cremas.. ropa interior por si manchas, apositos,toallas femeninas Y nose que mas , no me acuerdo jajaja..
Marianna & Mauricio escribió:Looli180215 escribió:Que son los Wipes? ??
Para vos puedes poner,Pantuflas, o calzado de descanso, nose como lo decís vos... ropa cómoda para salir del hospita. Cosas para la higuiene, como cepillo de dientes,pasta dental,jabones etc. Si quieres maquillajes, o cremas.. ropa interior por si manchas, apositos,toallas femeninas Y nose que mas , no me acuerdo jajaja..
Jejeje Gracias, los wipes son las toallas húmedas de bebe con la que lo limpias cuando hacen de las suyas jajaja & Gracias Chica el sábado iré comprando las cositas que me hacen falta ya que de noche me dan cólicos tipo menstrual a veces me levanto asustada pensando que me ha bajado el periodo jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado