seré infertil ?

Re: seré infertil ?

Notapor Pam0107 » Jue Jun 29, 2017 8:05 pm

divanoctem escribió:No creo que seas infertil, quedarse embarazada no es tan fácil como parece y gracias a Dios ?. Tienes 19 años y yo también no sé cómo andas preocupa por quedarte embarazada estás en la edad de preocuparte de pasártelo bien y de estudiar para poder tener un buen futuro y poder ser valerte por ti misma. Piensa ahora en ti misma ya tendrás tiempo de pensar en cambiar pañales además seguramente si esperas un poco más podrás darle mejor vida a ti hijo

Pienso lo mismo. Yo tengo 24 y me embaracé a los 19. Estoy cursando mi último año de la carrera pero ha sido tan difícil. El papá del niño nos abandonó y van más de dos años que no sé nada de él. Jamás me arrepentiré de haber tenido a mi niño, es el amor de mi vida pero realmente lo tuve muy pronto. Ahora quisiera vivir tantas cosas con mis amigos de la universidad y mi novio pero no puedo! Pues primero está mi niño... Y ya se me va al kinder, lo cual dificulta también mis estudios un poco,aún así estoy emocionada jejeje
Y a las chicas que quieren un bebé pues no desesperen, en mi caso quedé embarazada después de casi año y medio sin usar ninguna protección.
Pam0107

Anterior

Volver a concebir