Leche materna sin estar embarazada

Leche materna sin estar embarazada

Notapor Bbop » Jue Jun 29, 2017 7:46 pm

Estoy preocupada, antes era casada, me divorcie y todo normal pero nunca pude tener hijo tengo 28 años y lo intente durante 6 años pensé q era mi ex. Pero ahora tengo nueva pareja y llevamos 5 meses buscando salir embarazados. Pero nada, lo raro es q me periodo menstrual a cambiado solo me dura 2 o tres días antes era 5, y mis senos botan leche y me duelen. Ya me hice dos pruebas de embarazo y salen negativas. Ayudenme.
Bbop

Re: Leche materna sin estar embarazada

Notapor Ching » Jue Jun 29, 2017 8:00 pm

Te hiciste la prueba de sangre? Aveces la de orina no funciona, y si sale negativa la de sangte deberias ir al medico para descartar cualquier cosa mala
Ching

Notapor Bbop » Dom Jul 02, 2017 12:34 am

Me e hecho dos pruebas de sangre y han salido negativas.
Bbop

Notapor Simpatic » Dom Jul 02, 2017 12:58 am

Saludos chica para mi no es normal que botes leche en los senos ve a tu ginecologo y cuentale y te van mandar a hacer analizes de sangre puede ser por unos factores que botes la leche pero dependiendo los analizes ellos te daran tratamiento que debes seguir...

Mi hermana ya tiene 2 niñas y ella despues de la segunda niña le salia leche y ella pensaba que le quedaba leche y tambien le hacia raro pero fue a su ginecologa y le dijo que no era normal que podia ser que tenia un tumor en la cabeza y le hicieron un estudio de la cabeza y salio bien gracias a Dios y le hicieron otro estudio y creo que era algo de las hormonas que los niveles los tenia muy alto pues le recetaron unas pastillas y siguio todo el proceso y ya no le sale la leche y ella tampoco no tenia su periodo y con el tratamiento ya lo tiene..

Ve chequeate y no tenga miedo todo tiene solucion y a lo mejor pronto puedas tambien tener baby suerte chica
Simpatic

Notapor Lunaysol07 » Lun Jul 24, 2017 3:10 am

Puede ser la prolactina muy elevada. Anda urgente al médico.
Lunaysol07

Notapor Flor del jardin » Mié Ago 23, 2017 3:18 am

Hola Chicas Yo Nunca Eh Publicado Algo X Aquí Pero Las Leo Mucho A Todas Y Poes Me Anime A Desahogarme Y hacerle Unas Cuantas Preguntas?
Hace Un 2 año he venido intentado quedar embarazada y no podía fui al medico este año y me detectaron Quistes y un tumor en los Ovarios pues me operaron de emergencia Porq andaba un sangrado de 7 meses q nunca se me quitaba y pues Gracias A DIOS Y así Gran Poder estoy Sana Y me dijeron q si podía tener hijos pues me operaron Hace 3 meses Ya cumplí la dieta de 3 meses Y creo q estoy embaraza Creen Uds q sea peligroso Porq mi operación fue como cesárea y el 1 de agosto fui a chequeo de mi operación y me dijeron q todo había dando muy Bien pero por dentro estaba la herida pero q todo estaba muy Bien ?? y me dieron Pastillas para planificar y solo me las tome los 2 meses y luego las deje y creo q estoy embaraza porq en mis días de ovulación trabaje para conseguir quedar embarazada pero quisiera saber si pueda ser peligroso mi ginecóloga.me dijo q volviera en noviembre para quitarme las Pastillas anticopcetivas y prepararme para quedar embarazada y yo lo hizo antes???? Ayúdenme Estoy súper emocionada pero ala misma. Vez asustada
Flor del jardin

Notapor Esmeberi » Sab Sep 02, 2017 6:26 am

Este post es viejo soy nueva aquí.... Yo te nía ese problema tengo dos niños y luego de dejar de amamantar seguía con leche y mi periodo no volvía luego del parto se lo comente a mi Dr. Y deducio un tumor y la prolacyina elevada luego de resonancia y analíticas se confirmo q era la prolactina elevada y un tumor se hipófisis me entere hace 4 meses me controlaron la prolacyina y mi periodo sin no es regular pero llego .mi tumor es benigno es en la cabeza yestpy Tratándome... Lo mejor es visitar un Dr. En situaciones así
Esmeberi

Notapor Frangibell » Lun Sep 04, 2017 4:45 am

La leche te salia sola o es que tu te apretabas el pezon y te salía?
Frangibell

Volver a salud de la mujer