Como tener las uñas largas

Como tener las uñas largas

Notapor Julieth caballero » Jue Jun 29, 2017 1:19 am

Para que nos pueda crecer las uñas necesitamos un esmalte transparente y una verdura que no te gusta como a mi no me gusta el ajo le eche al esmalte dentro y lo sacudo y lo dejo un día y lo vuelvo a sacudir y haci no te podrás que tus uñas no crezcan es muy fácil.
Julieth caballero

Re: Como tener las uñas largas

Notapor Lii » Jue Jun 29, 2017 2:11 am

El ajo no es verdura sino bulbo y queda delicioso en muchas comidas, y otra idea para reforzar las uñas sin desprender olor es colocar cáscara de huevo licuada en cualquier esmalte de base o consumir leche de soya
Lii

Notapor Alesk » Jue Jun 29, 2017 3:34 pm

Hola chicas yo tengo las uñas largas y gruesas lo unico que siempre hago es pintarmelas no pasa un dia que tengo las uñas sin pintar. Otra cosa es clabar x un ratito las uñas en cebolla es muy Bueno
Alesk

Notapor Julieth caballero » Jue Jun 29, 2017 3:34 pm

Puede ser pero mejor será echar cebolla. ?????
Julieth caballero

Notapor Kari Kari 85 » Jue Jun 29, 2017 3:58 pm

Hola, en las farmacias venden unas gotas para endurecer las uñas, se llama: Nailforte, se aplican 20 gotas en el brillo de uña ? se mezcla y luego te lo aplicas, es fácil y efectivo.?
Kari Kari 85

Notapor Julieth caballero » Jue Jun 29, 2017 5:38 pm

Lo que les digo es que uno se puede echar ajo para que si te muerde las uñas le va a oler a ajo la boca.???????????????
Julieth caballero

Notapor Marina dias » Sab Jul 01, 2017 2:10 pm

Yo lo que he hecho para tenerlas mas fuertes y largas fue usar durante un año fortalecedores de uñas, nada de esmaltes solo eso y también pues no comerme las. Y ahora crecen muy fácil y pocas veces de rompen
Marina dias

Notapor neleh » Sab Jul 01, 2017 5:40 pm

Lo mejor es un fortalecedor de uñas y comer sano, beber mucha agua y cuando quites el esmalte, con un algodón impregnar de agua oxigenada los bordes y los nacimientos de las uñas. A mi me funciona.
neleh

Notapor GetJinxed » Dom Jul 16, 2017 9:54 am

Jamas use fortalecedores, ni cosas para no mordermelas.
En un principio lo que hice fue dejarme crecer una (aviso, esta es una tecnica muy tonta pero fue mi salvadora). Entonces siempre que tenia ganas de mrderme la uña, lo hacia con las demas en vez de esa que estaba creciendo. Y asi lo hice hasta que crecieron todas, capaz que al tiempo te dejas crecer 2 o 3 a la vez sin morderlas. Pero me sirvio~
Y les aviso que como muy mal xd y casi ni tomo agua, asi que no se si la cosa va por ahi, a lo mejr es depende la persona.
Ah! Otra cosa es dejartelas pintadas siempre! Yo el dia que las tengo despintadas me suceden las mil y un trajedias, o me las muerdo.
Pero si, la etapa mas dificil de dejarse crecer las uñas es cuando son cortas. Actualmente las mias miden 2cm o mas pero se me quebro una hace 5 meses y aun la tengo corta al ras porque se me quiebra muy rapido. Ya cuando estan largas no se quiebran tanto. Y el tenerlas pintadas evita la debilidad de estas.
GetJinxed

Volver a Belleza y moda