acidez,argura y ardor de estomago¡¡¡¡ ayuda ya n puedo mas

acidez,argura y ardor de estomago¡¡¡¡ ayuda ya n puedo mas

Notapor bebee » Jue Jun 29, 2017 9:33 am

hola chicas,estoy de 33+2 y llevo como 4 dias cn acidez y argura en la garganta incluso hay veces k me dan regurgitaciones amargas hasta el punto k me dan ganas de vomitar,he probado con zanahoria con leche con agua cn miel...y no se me pasa cn nada ,si alguna le ha pasado lo mismo y se le ha curado que porfavor me diga k hacer xk ya n puedo mas ???
bebee

Re: acidez,argura y ardor de estomago¡¡¡¡ ayuda ya n puedo m

Notapor Juliana14913 » Jue Jun 29, 2017 11:05 am

Cuando tengas control dile a tu doctor que te formule el sulfato de magnesia o milanta. A mi la acidez tambien me da super duro a veces al punto que me duelen los oídos. Y tomar la milanta es lo unico que me alivia.
Juliana14913

Notapor Mire08 » Lun Jul 03, 2017 5:32 pm

Hola bebee !
La verdad a mi me ha sucedido y la zanahoria cruda me ha funcionado a las mil maravillas o comerme una manzana ?
Bendiciones y ojalá mejores
Mire08

Notapor Kamilitha » Mar Jul 04, 2017 7:01 pm

Hola yo estoy de 32+2 y lo unico que me calma la acidez son los chicles de menta vivo masticandolos jajaja
Kamilitha

Notapor bebee » Sab Jul 08, 2017 2:59 pm

holaa chicas , pues el otro dia se lo comente al gine y me receto ranitidina y nada ,intente cn todo y cada vez estoy peor, llebo vomitando dos dias y cn mal cuerpo, no duermo bien estoy de 34+4 y estoy deseando que se acabe esto yaa??.
muchas gracias por sus consejos ?
bebee

Notapor Lizac » Sab Jul 08, 2017 3:36 pm

Uy pensé q era la única. Tengo 33+6 y llevo 2 días con acidez y siguiendo ardor, empieza en la tarde noche. Ayer tome una tumbs y me ayudó bastante. Animo chicas ya estamos en la recta final ???❤️
Lizac

Notapor Beayalba » Mié Ago 02, 2017 5:25 pm

Hola buenas tardes.... a ver la acides y las arguracion y el ardor de estomago, viene todo desde el estomago... yo embarazada lo mejor que me kitaba el acides es una infucion de matalauva... la matalauva es algo natural y es buenisima para el estomago... pruebala veras komo mejora....
Beayalba

Notapor DeboyJaz.. » Mié Ago 02, 2017 11:56 pm

Hola! Yo en mi primer embarazo tomaba Uvasal, no me lo recetó la obstetra, pero mi profesor de biología me dijo que las embarazadas podían tomar Uvasal por que solo contiene enzimas que te ayudan a digerir la comida de forma rápida. Pero solo el Uvasal, el alikal es el que no se puede tomar.. Ahora con mi segundo embarazo sigo tomando Uvasal cuando me da acidez, y por suerte lo llevo bien por ahora.
DeboyJaz..

Notapor Tianaa21 » Jue Ago 03, 2017 7:05 pm

Amo también me daban horrible me ayudó los anti ácidos de calcio tumblees creo que se llaman no recuerdo bien pero dan mucho alivio
Tianaa21

Notapor cinca27 » Vie Ago 04, 2017 12:37 am

Hola las compadezco yo estoy de 15+2 y no pare de vomitar y tener al punto q me internaron por 5 días con hiperemesis gravidica, ahora q me dieron el alta me mandaron reditalina para el acides y parece q es peor y ondasetron para los vomitos, por suerte ya casi no vomito pero estoy con una acides q no se calma con nadita. Espero se les pase pronto solo las q pasamos por esto sabemos lo feo q es. Lo bueno es que te falta menos para tener al bebe en tus brazos y todo terminará un beso grande y que se mejoren todas saludos de uruguay
Fb:CindyPereyra
cinca27

Siguiente

Volver a Estoy embarazada