Opiniones de sangrado de implantación

Opiniones de sangrado de implantación

Notapor Morelia21 » Jue Jun 29, 2017 4:13 am

Hola chicas les cuento llevó un año intentando quedar embarazada pero aún nada este mes me había llegado el 6 de junio y me duro 5 días y el sábado 24 en la noche me llego un manchon muy muy oscuro que duro hasta el domingo a media tarde después fue poquito más rojito pero nunca fue en exceso siempre fue muy poquito yo soy regular y al segundo y tercer día es mucho y esta vez no pero el lunes en la noche ya era menos y ayer ya casi nada se me corto de un derrepente y yo suelo ser hasta el sexto día más o menos ayuda por favor nesecito opiniones nose si pueda ser el sangrado de implantación atenta a las opiniones
Morelia21

Re: Opiniones de sangrado de implantación

Notapor Yeris02 » Jue Jun 29, 2017 4:28 am

Hola nena, yo te recomiendo que vayas con tu gine, yo solía ser muy regular en mi periodo pero hace un año empecé igual que tu se ma adelantaba y cuando me bajaba era muy poco un día o dos de sangrado, fui al gine y me dijo que era por estrés pero cuando me paso mas de 3 veces igual cambie de gine y me dijo que tenia fase lutea deficiente y ciclos anovulatorios, y me mando tratamiento ya llevo 3 meses con el tratamiento y al parecer empiezo a regular mis ciclos, tienes algún otro sintoma? Estas buscando bebe?
Yeris02
Yeris02

Notapor Morelia21 » Jue Jun 29, 2017 4:35 am

Hola no sólo que rara vez me pasa pero nunca como paso ahora está vez faltaban 4 días para mi periodo normal siento como leve asco también en mis períodos suelo sufrir de doleres menstruales tales como en los senos espalda baja y ovarios y esta ves no sólo leve dolor de ovarios pero muy pequeño y por eso me causa extrañeza la manera del sangrado
Morelia21

Notapor Morelia21 » Jue Jun 29, 2017 4:36 am

Si estoy buscando bebé ya llevo un año intentando y aún nada
Morelia21

Notapor Yeris02 » Jue Jun 29, 2017 4:49 am

Realiza una prueba de embarazo para que salgas de dudas y estés más tranquila, ojala que pronto llegue tu ➕, estaré al pendiente de tu resultado y mucha suerte
Yeris02
Yeris02

Notapor Morelia21 » Jue Jun 29, 2017 5:12 am

Muchismas gracias ojala salga luego el ➕ tan esperado y no desilucionarme nuevamente
Morelia21

Volver a concebir