Para Dios nada es imposible

Re: Para Dios nada es imposible

Notapor Gail Hdz » Jue Jun 01, 2017 8:44 pm

Anoche tube un sueño donde una persona Q jamas he visto en mi vida, me decia Q Suiguiera confiando en Dios Fue un sueño Hermoso.,
Dios Sabe Cuales son los Tiempos perfectos solo es cuestión de seguir esperando su voluntad.., Los Tiempos De Dios Son Perfectos Chicas
Gail Hdz

Notapor Jenny2603 » Vie Jun 02, 2017 4:10 am

Amen, me encanta Leerlas, y que tengan tanta fe en papa Dios..
Jenny2603

Notapor Cristina27 » Mar Jun 27, 2017 4:12 am

Nunca se cansen de pedirle a Dios de tener fe en El Esperanza , Amor ❤️ por El Dios todo lo puede Jehova de los ejércitos Dios ondnipotente ??no ay cosa imposible para el Animo☺️
Cristina27

Notapor Lulo cortes » Mar Jun 27, 2017 4:39 am

Si Dios es grande y las cosas que el hace tambien lo son ? el es un Dios de maravillas y milagros ?? creo que nos pone experiencia para ver nuestra reacción a si el y como está nuestra FE así el ?❤ Dios las bendiga y vamos esperando nuestro ➕? y las que no inténtalo con mucha alegría y paciencia *ANIMO MUJERES SOMOS UNAA GUERRERAS ??
Lulo cortes

Notapor Miri0511gomez » Mar Jun 27, 2017 5:08 am

Así es chicas para dios no hay imposibles no pierdan la fe dios nos ayudará
Miri0511gomez

Notapor AntoVPDiamond » Mar Jun 27, 2017 5:14 pm

Que lindo leerlas chicas ! Lo único que me mantiene mes a mes de pie es Dios. Sus tiempos son perfectos. Mi mejor amiga estuvo 2 años en la búsqueda de un bebé y le decían que ella ya no podía quedar embarazada, hace dos meses le dije que confiara en Dios porque sus planes son mejores que los nuestros. el 31 de mayo renuncio a su trabajo por problemas laborales después de estar dos años seguidos trabajando en ese lugar , esa misma tarde se hizo un test y le dio positivo y fue ahí donde ella entendió el plan de Dios . A nosotras seguramente nos va a pasar igual. Hace 8 meses estoy en la búsqueda, estoy en mi semana de ovulación espero que se me de este mes (confío plenamente en el Señor) pero yo pienso que si me hubiera quedado embarazada en octubre la hubiese pasado mal xq no teniamos con mi marido la casa con todos los muebles y ahora sí . Todo nos ayuda para bien!!!! Si quedo este mes estaría más relajada porque ya tenemos todo . Piensen por un instante cuál será el propósito de Dios en ustedes ........ Las quiero muchísimo y las bendigo ❤
AntoVPDiamond

Notapor Yanina29 » Jue Jun 29, 2017 4:28 am

Amén chicas no saben lo bien que me hacen sus palabras en este momento . Estoy muy triste otro mes que llego la maldita . confio que por algo no era este mi mes ?
A secar mis lágrimas y esperar que cuando el señor decida va A llegar el momento
Yanina29

Notapor Eve arana » Jue Jun 29, 2017 2:16 pm

Jamas habia escrito en un tema de por aca solo leo, me gusto el titulo de tu tema decidi reerlas, les contare un poquito de mi historia yo estuve buscando durante 5 meses en el 2015 logre quedar embarazada en diciembre y en enero del 2016 lo perdí llore tanto le reproche tanto a dios y yo seguia buscando sin darme ningun resultado bueno yo tenía necesidad de ir a la iglesia y el dia que quise ir fue un domingo y no pude ir pero el siguiente si fui les estoy hablando de este mes osea junio fui le pedi perdón a dios y le entregue a mi bebé que había perdido le dije si tu decidiste llevartelo es todo tuyo a lo mejor angeles te hacían falta y mi bebe fue uno de los elegidos, y luego paso una hermana a dar un testimonio y yo en mi mente dije como me gustaría que esta señora orara por mi, y luego se inicio a orar cerre mis ojos y le pedi tanto a mi dios un nuevo bebé y de la nada empece a sentir una mano sobre mi cabeza y sobre mi vientre abri un poco los ojos y me di cuenta que era la hermana que habia pasado a dar su testimonio yo estaba retirada del frente y oro por mi fue todo tan lindo yo le pedi tanto a dios que ahora les digo que 15 dias despues de haber ido a la iglesia y pedirselo a dios me ha regalo de nuevo un embarazo cuando yo menos lo sospeche ahi en mi vientre esta creciendo vida porque Dios asi lo dispuso despues de buscar durante un año y cuatro meses lo logre porque dios asi lo quiso el tiene el control de todo se lo fui a pedir a dios y el en 15 dias me respondio y ahora yo se que dios puso en mi vientre una vida sana y fuerte que se convertirá en mi futuro hijo Dios esta obrando en mi embarazo para que sea saludable y muy fuerte que dios les bendiga y no decaigan pidanselo a Dios es lo que yo les puedo aconsejar
Eve arana

Notapor Jenny2603 » Jue Jun 29, 2017 3:48 pm

Wow amen, que lindo testimonio.. Dios te bendiga ati y a tu bebe..
Jenny2603

Notapor Gail Hdz » Jue Jun 29, 2017 5:41 pm

Q Bonito Testimonio Eve Dios Es Muy Grande Yo Confio En El y Se Q pronto Tambien Me Dara Mis Dos Bendiciones Q Me Retiro Pronto Me Las Devolvera Lose ConFio En Mi Parde Celestial, Amen?
Gail Hdz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir