Relaciones con desgarros múltiples y episiotomia

Relaciones con desgarros múltiples y episiotomia

Notapor DahiiB » Lun Jun 26, 2017 12:53 am

Alguna que haya tenido desgarros? Tengo miedo de tener relaciones tengo 35 días de aliviada no estoy sangrando ni nada pero me asusta como es adentro , cuanto esperaron? ❤
DahiiB

Re: Relaciones con desgarros múltiples y episiotomia

Notapor maruservin » Lun Jun 26, 2017 2:31 am

Yo espere la cuarentena, la verdad da miedo volver a la intimidad pasa por tu mente que si hay penetracion se te puede abrir la herida, o que en algun momento halla una mala penetracion y te golpee la entrada o cosas asi que te da ñarñaras por temor
Pero debes de relajarte, hacerlo lento nomas y con precausion hasta volver a la confianza
maruservin

Notapor DahiiB » Lun Jun 26, 2017 6:04 am

Sí mucho miedo ? te dolió mucho a vos? Mi pareja probó hoy meter un dedo para ir entrandole y después dos no sentí nada de placer y sí un poco de dolor
DahiiB

Notapor JazminC » Jue Jun 29, 2017 4:20 am

Hola yo tuve un desgarro al momento del parto que aparte del dolor q me causaba esto estaba casy trahumada no queria ni que me tocaran! Yo espere 3 meses para tener relaciones! Y cuando lo intente me lastimo de lo devil q estaba aun mi piel me hizo una cortada detras de la matriz y provoco un sangrado horrible :( de hay volvi a esperar masomenos 2 meses y comense pero todo muy despacio conforme me fui sintiendo :( pero cada cuerpo es diferente mucha suerte!
JazminC

Volver a Después del parto