ayuda!!orgasmo

ayuda!!orgasmo

Notapor soledad... » Mié Oct 21, 2015 8:11 am

Necesito ayuda.. Tengo 18 años y hace tres que no soy virgen nunca en todas las veces que he tenido relaciones he tenido un orgasmo y me siento mal.. Que me pasaaa?
soledad...

Re: ayuda!!orgasmo

Notapor Iloveyou26 » Mié Oct 21, 2015 11:17 am

Tu no te preocupes, que si lo has estado haciendo desde hace 3 años y solo has tenido un orgasmo no es tu culpa, es la culpa de con quien lo haces que no te lo hace bien, yo tengo una relacion de un año y tres meses y la perdi con el y tengo orgasmos cada vez que lo hacemos, y tengo 15 años
Iloveyou26

Notapor Gar-Cas » Mié Oct 21, 2015 11:30 am

Cuando empese a tener relaciones con mi esposo me pasaba lo mismo y ahora tengo asta demás orgasmo no tepreocupes es normal
Gar-Cas

Notapor 123456 » Mié Oct 21, 2015 2:17 pm

No es culpa tuya ni tienes q sentirte mal. No todas las mujeres tenemos orgasmos de la misma forma, muchas no llegamos al orgasmo con la penetracion. Quizas no te lo hace del todo bien o no te estimula el tiempo suficiente, desde mi opinion, es mas facil llegar al orgasmo con S*exo oral, pero tiene q hacertelo bien y el tiempo suficiente, y estimularte bien. Cada una es diferente, es cuestion de ir probando cosas hasta encontrar lo q te sirva a ti y te haga llegar. Y no te agobies, hablalo con el, probarlo de otra forma y relajate, si estas solo pensando en q es tu culpa, te sientes mal o te presionas por llegar, te sera mas dificil tenerlo. Suerte
123456

Notapor Mayte74 » Mié Oct 21, 2015 2:46 pm

Empecé a tener relaciones con 18 años,a los 21 conocí al amor de mi vida,y no fué hasta los 28,y con otro chico cuando los tuve.
Tener orgasmos no es nada facil,porque ya no se trata de lo bien que estes con él,ó el esfuerzo que él haga para que los tengas,se trata de la quimica sexual.
La quimica sexual,la tienes ó no,y no entiende de sentimientos,puedes estar cin un hombre en la cama con el que no tengas nada en común y te haga vibrar,al igual que estar con el que piensas que es el hombre'perfecto',pero que en la cama no lo sea.
Mayte74

Notapor marianisub » Mié Oct 21, 2015 3:04 pm

Pues si tu no te conoces también es tu culpa.
marianisub

Notapor MariAle123 » Vie Oct 23, 2015 10:24 am

Bn ps intenta tocandote tu misma conoce mejor tu cuerpo q te funciona mas, si no llegas por medio de la penetracion seguro y lo mas normal llegas por la estimulacion del clitoris. la posicion en la tu estas sobre el en la cama estimula mucho esa zona intentalo asi tal vez combinando penetracion con estimulacion puedas lograr un orgasmo mas facil. trabaja por eso por q tienes todo el derecho de disfrutar del S*exo tanto como el...
MariAle123

Notapor Adryy » Vie Oct 23, 2015 6:13 pm

Es cuestion de que te conoZcas,,,, pero eso de tener relaciones a los 15 añossssss eso me parece promiscuidad y falta de respnsabilidadd, donde carajos estan los papas de la escuincla calinte de 15 años
Adryy

Notapor soledad... » Vie Oct 23, 2015 7:09 pm

Adryy... Estoy de novia con el mismo chico desde los13 por lo tanto mis padres desde el primer momento lo supieron.. Y apuesto lo que quieras que son mejores que los tuyos
soledad...

Notapor soledad... » Vie Oct 23, 2015 7:10 pm

Adryy... Estoy de novia con el mismo chico desde los13 por lo tanto mis padres desde el primer momento lo supieron.. Y apuesto lo que quieras que son mejores que los tuyos
soledad...

Siguiente

Volver a salud de la mujer