Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Re: Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Notapor Mi angel » Sab Jun 10, 2017 12:30 am

Saben yo igual tengo tres semanas de tener a mi bebita y pasa que los primeros dias no me salia bastante leche pero empeze a tomar atoles y se empezo como dos dias seguidos a llenarseme los pechos hasta amanecia mojada del brasiere pero pasa que me lleve un susto por que le recetaron unas gotas a mi bebe que yo entendi que eran aplicadas en su ojito y no eran tomadas pero nadamas le aplique dos gotitas una sola vez y pues fui de inmediato al doctor y me dijo que no le pasaria nada pero pues si me asuste bastante y noto que desde ese dia me sale menos leche que podre hacer??
Mi angel

Notapor Syndel14 » Mar Jun 13, 2017 3:46 am

Los bebés no se quedan con hambre, así es un bebé recién nacido, quiere pegarse cada 10 min. Y así debe ser mamis, es difícil y cansado pero así son las cosas! No comparen una onza de fórmula a una onza de leche materna, la fórmula es pesada, los llena de más, la materna no, entre más succione más leche produce uno, pero el aún no puede estar sin ti, esa es la respuesta más no el hambre, yo lo sufri yo también batalle como no tienen una idea pero aquí estamos dando pura leche materna, ánimo mamis
Syndel14

dar el pecho al bebe

Notapor Flopalo » Mié Jun 14, 2017 1:40 pm

Hola chicas buen dia;mi pregunta es si puedo volver a producir leche ;resulta que hace dos dias tube un crisis de nervios y me puse tan mal que se ah cortado la leche y parece que no produsco ;ya que mi bebe lucha ; lo prendo al pecho pero nada.. y llora ;me relajo me hago masajes pero no pasa nada, me siento culpable;nose si podre seguir dando el pecho si puedo volver a producir leche ? Bueno si alguna sabe se lo agradesco ! que tengan bonito dia !
Flopalo

Que puedo hacer para que mi bebita siga mamando??

Notapor Mi angel » Mié Jun 14, 2017 9:11 pm

Hola pasa que casi 1 mes que me alivie,tuve una hermosa niña con buena salud gracias a dios,pues empece a darle pecho pero como casi no tenia pezon mi bebe batallaba mucho y aparte que de primero noe salia mucha leche y pues tuve que añadirle formula y el pecho para que se llenara,y ahora ya tengo formado el pezon,pero no se me llenan mucho los pechos y ella se desespera y empieza a jalonear el pecho por que no le sale suficientemente,osea si me sigue saliendo pero como de a gotitas y mucha gente me dice pegatela ella misma te va a bajar la leche,el problema es que se desespera y empieza a llorar y ya no la mama..alguien que me de consejos de que hacer para que se me llenen mas los pechos?? La verdad ya e pedido consejos pero me han funcionado muy poco..espero puedan ayudarme gracias y saludos.
Mi angel

Notapor Jazmin M » Lun Jun 19, 2017 8:28 am

Mira yo al principio criaba mucha leche pero derrepente deje de criar y lo que yo hice al principio fue pegarme mucho a mi beba y salía muy poca y no se llenaba y compre unas pastillas que se llaman Leva dura de Cerveza me tomo una en cada comida también tomo mucha agua... pero tienes que comer y tomarte la pastilla porque ami solo me funciona así porque si no como y me tomo la pastilla no crío casi nada
Jazmin M

Notapor Denisse arianator » Lun Jun 19, 2017 9:37 pm

Yo tengo las bubis miniaturas y no producía ni una gota de leche, mi mamá hirvio unas hojas de naranja agria y con el agua que salió de ahí me calentó los pechos pero en la noche por que después de eso no te puede dar el viento, y vuala, después de eso era una vaca lechera y me quedaron super enormes! Pero al año obviamente ese efecto se fue y sigo teniendo las bubis microscopicas
Denisse arianator

Notapor Claryita » Jue Jun 22, 2017 11:35 pm

Hola chicas x fa necesito consejos d una experta jeje resulta q temgo un bebe d 4 meses q ya no qiere mamar solo qiere su biberon ...esta tomando los 2 xq estoy estudiando y nada poco a poco siento q ya se me acaba la leche...qiero saber como volver a tener leche
Claryita

Re: COMO AUMENTAR PRODUCCION LECHE. Post unidos aqui!!

Notapor Emmalm » Lun Jun 26, 2017 2:45 pm

Vero1912 escribió:Hola chicas, tengo casi 3 semanas de mi cesarea y trato de dar pecho a mi bebe nada mas que no produzco mucha leche y tengo miedo de que se me vaya, no se si sea normal ya que en promedio cada extraccion saco 2 onzas y mi bebe se queda con hambre y tengo que darle formula para que llene, a alguna le paso que despues aumentara du produccion?

Hola cero lo mejor que puedes hacer es dejar de darle formula sino no estimulas suficiente para que salga la que debe salirno saldrá se que es cansado tener todo el día al bebe en el pecho pero es la mejor forma de hacer que produzca
Emmalm

Notapor nquagliata » Jue Jun 29, 2017 2:49 am

Chicas.mi bebe tiene 10 dias y fue por cesarea no me bajabaa mucho y disminuyo de peso bastante mas del normal que suelen bajar,entonces me mandaron Fórmula y mi bebe ni agarra el pezon,el pezon esta perfecto. Me dijeron que me comprara las pezoneras para que sibtiera la textura de la.mema pero tampoco se prende. Me baja poco aun pero ademas de eso el no se prende solo quiere mema,se pone a llorar y ni succiona directamente,abre la boca grande pero no aprieta.
nquagliata

Notapor kekeka27 » Lun Jul 03, 2017 12:02 am

Yo solo tomaba mucha agua y trataba de pegarme lo mas que podia a mis hijos, y aunque soy de pechos pequeños siempre les di sin problema, no se desesperen y tomen mucha agua eso les ayudara
kekeka27

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto