chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor laia » Lun Ago 10, 2015 11:05 pm

Hola chicas soy nueva en el foro. Mi ultimo periodo fue el 22 de julio y mantuve relacionea el 5 de madrugada sin proteccion xq quiero quedar embarazada. Creen q con solo una vez hay posibilidades en la fecha que mantuve relaciones. Espero sus respuestas. Muchas graciasss
laia

Notapor seven8 » Lun Ago 10, 2015 11:11 pm

Chicas cuidado con automedicarse sin consultar con un médico, y menos cuando lo que quieres es buscar un bebé, es peligroso.Yo opino como la mayoría, no es tanto por que seas tan joven si no por la economía del país, creo que es mejor quedarte con los 2 pequeños de momento y más adelante tendrás la oportunidad de buscar el siguiente si lo deseas.no tienes prisa, tienes 20 años! ;)
seven8

Notapor seven8 » Lun Ago 10, 2015 11:17 pm

Selene! Reina, como te descuides te vas a quedar embarazada....pero de trillizos! Jejejeje a ver si después de tanto tiempo te van a llegar todos de golpe! ;) ya veras como tienes suerte y dais en la diana!
Laia, yo creo que si tienes posibilidades si eres regular, si no lo eres pues quien sabe...a lo mejor aciertas a la primera, suerte!
seven8

Notapor laia » Lun Ago 10, 2015 11:20 pm

Seven, si soy regular. Asiq tendre que esperar 10 dias!! A ver si hay suerte! Muchas gracias
laia

Notapor laia » Lun Ago 10, 2015 11:30 pm

Lo que me confunde esque segun la app ovularia el 6 pro el 5me hice un to por la tarde y dio negativo :(. Entonces no lo tengo claro....
laia

Notapor isvi » Lun Ago 10, 2015 11:46 pm

Buenas chicas como le va queria comentarles un inquietud que tengo me pasa lo siguiente .me cuido con anticonceptivas el mes pasado no las encontre y no me pude cuidar.solo con la interrupcion de coito y bien me vino la mestruacion para el dia correspondiente.luego consegui mis pastillas ya cuando me habia pasado mi mestruaciom y me las empece a tomar para es entonces estaba en mi periodo fertil y tuve relaciones con mi pareja normal.leyendo las instrucciones de la caja me dice que tenia que a ver esperado a ver tomado por lo menos 7 pastillas osea 7 dias para asi tener relaciones.por lo que las empece despues de la mestruacion.alguna me puede ayudar sii deerrepente tengo riesgo de embarazo
isvi

Notapor veroyari » Mar Ago 11, 2015 7:06 am

Hola chicas, selene te veo con embarazo multiple jajajajajaja ojala y asi sea. Yo ya termine misemana fertil y tengo un aprobado en relaciones jajajajaja vaya semanita me he pegado jajaja cruzaremos los dedos a ver que pasa.....
veroyari

Notapor kitina79 » Mar Ago 11, 2015 9:39 am

Hola chicas!!! Yo os digo q veo a Selene con gemelos!!! Seria lo justo y bueno dsp d la espera no?? Laia yn consejo dsp d ser una d las q se a fiado d la app y a sido un xasco no t guies x lo d los dias fertiles a mi personalmente no me ha concidido y soy super regular vamos clavadoa los 26 dias la joia!!! Pero cuando ponia en la app q ovulaba o cual eran mis dias mas fertiles pues dsp d hablar aqui en el foro dsp d 4 mesess haciendo caso a la app resulta q ovulo antes segun los to y no me concide con la app para nada o sea q solo utilizo esto para apuntar tempes, sintomas etc...y hablar foro!!! besos
kitina79

Notapor laia » Mar Ago 11, 2015 10:24 am

Mychas gracias por la info. Me queda claro que de la app no me puedo fiar. Por lo que si esa misma tarde me dio negativo el to la ovulacion no ocurriria ese dia no? Es el unico to q me hice en todo el mes. Gracias chicas
laia

Notapor selene » Mar Ago 11, 2015 10:26 am

Jajajajaja la verdad es que dos a la vez no me importaría ya que tras tantos meses y lo que me está costando si solo tuviera uno a que edad voy a tener el otro...
Laia yo creo que no tienes posibilidades de embarazo so dices que solo te faltan 10 días para la regla...porque la fase lutea es de 12 a 14 días después de ovular y si el to te dio negativo ese día es porque ovulaste antes ...este mes no creo que sea el tuyo...no debéis hacer caso de la app porque no se sabe cuando se ovula exactamente hasta que no te haces to o tempes o algo es un consejo que les doy desde hace tiempo...laia lo que si debes mirar es si desde tu día 11 o 12 del ciclo tuviste relaciones..ahí si puede que haya posibilidades de la última que nos estas contando no
selene

AnteriorSiguiente

Volver a concebir