como les gusta hacer el amor??

como les gusta hacer el amor??

Notapor Gar-Cas » Vie Oct 23, 2015 8:01 am

Pues yo lo hago hací y me encanta... Mi marido me va quitando la ropa poco a poco y yo a el pero mientras nos estamos besando,después nos vamos acostando poco a poco yo abajo y el arriba después echa un piloto de miel en mis senos de ahí va bajando asta mi parte como haciendo un caminito después lo empieza a laber asta que llega a chuparme y no es xnada pero la chupa rikoooo la juega con su lengua después mete sus dedos mm k rico hacemos el 69 después me pone de perrito y mm a darle a el le gusta k yo me suba mm de ahí hacemos muchas formas nos gusta lo tosco lo duro mm es rikooo...y a ustedes como les gusta hacerlo
Gar-Cas

Re: como les gusta hacer el amor??

Notapor yamileth★ » Vie Oct 23, 2015 5:06 pm

A mi y a mi esposo me dedica todo su tienpo en besos acarisias me besa toda asta los pies el trasero y espalda y me mama bien rico y des pues ba a la penetracion un rato alante y despues yo me lubrico com ky y lo asemos anal y eso es de masiado rico q yo e tenido 10horgasmo asiendolo x atras
yamileth★

Notapor kira » Vie Oct 23, 2015 5:20 pm

A mi solamente me gusta hacerlo romántico mirando a la cara y sin palabras "sucias" no me gusta darle la espalda ni hacer cosas "salvajes" claro que aveces lo complazco un poco
kira

Notapor yamileth★ » Vie Oct 23, 2015 5:52 pm

Antes de casarme mi esposo me iso S*exo oral osea q con el dedo d el tocaba el punto g y tube 21orgasmo yo era dura para venirme y haora soy facil para venirme
yamileth★

Notapor yamileth★ » Vie Oct 23, 2015 5:54 pm

Eso de palabras susiaa yo lo detesto y no megusta q sea salbaje ....me encanta lo romantico
yamileth★

Notapor yamileth★ » Vie Oct 23, 2015 5:59 pm

Chicas una pregunta para salir d dudad yo tengo una semana y 6dias d atraso y mi esposo me dijo q me aga una prueba d enbarazo y no me la e echo xq me da nervios
yamileth★

Notapor Bea » Vie Oct 23, 2015 7:00 pm

A mi antes me gustaba solo romántico pero hace poco probamos hacerlo con rudeza y créanme que ahora me encanta!! No hay nada mas excitante para mi que mi pareja se muestre tan dominante :D ahora me encanta que me jale el pelo, que me de nalgadas incluso que me ahorque un poquito jiji claro que siempre variamos no siempre es así de rudo también lo hacemos muy romántico :)
Bea

Notapor paloma13 » Vie Oct 23, 2015 7:21 pm

A mi me gusta salvaje la verdad hacemos de todo un poco primero empezamos con besos y carisias despues nos quitamos la ropa tenemos S*exo oral despues ahi penetracion pero primero tiene que ser algo tierno en lo que me va penetrando despues lo hacemos de diferentes posciones a mi me gusta mucho de ahi perrito, el sometido, y lazos intimos, y de sentones es super placentero
Creanme es super rico...
paloma13

Notapor yamileth★ » Vie Oct 23, 2015 7:23 pm

De verdad se siente eso bien asi q sea rudes nunca e echo el amor asi
yamileth★

Notapor Gar-Cas » Vie Oct 23, 2015 7:41 pm

Nosotros lo hacemos rudo y unas veces romántico.ovio nos gusta mas lo rudo
Gar-Cas

Siguiente

Volver a relación matrimonial