orgasmo

orgasmo

Notapor geral ortega » Jue Oct 22, 2015 4:59 am

Chicas Que Es En realidad El Orgasmo?
geral ortega

Re: orgasmo

Notapor .•°Dayiis°•. » Jue Oct 22, 2015 7:41 am

Amiguitha Esthamos Igual Yo Tambien Qiero Saber Eso
.•°Dayiis°•.

Notapor fergy-123 » Vie Oct 23, 2015 5:52 pm

Amigas es muy fácil y lo mejor que puedas llegar a sentir *-*
Es sentir en realidad lo que es tener S*exo.
En realidad y en mi opinión una mujer que aun no a tenido uno es considerada como virgen porque el orgasmo es lo que te hace saber que es en realidad tener S*exo.
Haganme preguntas mas completas yoles responderé
Yo he tenido orgasmos y squirting*-* y creanme ame mas a mi novio *-*
fergy-123

Notapor geral ortega » Vie Oct 23, 2015 9:50 pm

Es que es obvio que he tenido relaciónes pero quiero saber como se siente el orgasmo en realidad como es
geral ortega

Notapor kim salvatore » Sab Oct 24, 2015 12:17 am

Hola yo e sentido orgasmo con mi novio y queremos tener S*exo pero el miedo no me deja.. Yo tengo 17 y 21 ademas tengo miedo de quedar embarazada y me preocupa que el condón se rompa durante el S*exo
kim salvatore

Notapor suleyma » Sab Oct 24, 2015 12:57 am

Sólo debes planificarte
suleyma

Notapor Beti97 » Sab Oct 24, 2015 1:12 am

Chicas, como se puede llegar al orgasmo en pareja?? Yo nunca he tenido uno y no me gusta masturbarme sólo hacer el amor con mi novio y hacernos cosas el uno al otro. Como puedo llegar? Estoy muy frustrada porque llevo años teniendo relaciones y mi pareja y yo no conseguimos nada. Gracias por la ayuda :)
Beti97

Notapor EGA92 » Sab Oct 24, 2015 8:08 pm

La posición de amazona y no Saltes o sea no "cabalgues" mas bien frota tu clitoris y va a suceder también ayuda q te estimule chupando tus pezones. Debes obviamente estar exitada sino cuesta muchísimo. Algunas mujeres no pueden tener orgasmos, otras pueden tener varios y placenteros y otras pueden tener solo 1 explosivo, matador! Suerte
EGA92

Notapor abi03 » Dom Oct 25, 2015 2:08 pm

Yo he tenido relaciones s*exuales pero nunca he llegado a sentir un orgasmo a q se debera ? ????..... Por mas que he intentado y nada.....
abi03

Notapor unafrida » Dom Oct 25, 2015 3:24 pm

Chicas no haber tenido un orgasmo no significa que aun seas virgen, tampoco se relaciona con el himen ya que existe el h. complaciente y muchas chicas no tienen himen. En mi opinión depende de la persona, a veces se llega cuando estas relajada y tu pareja es delicada/o, otras cuando el ritmo es más rápido, depende de lo que a tí te guste y para saber puedes ir experimentando tú sola. Lo otro, existe el orgasmo vaginal y el del clitorís, depende donde te estimules/estimulen. Para que tu pareja te lleve a un orgasmo puede hacerlo masturbandote o dándote S*exo oraj (en mujeres,el S*exo oral te puede llevar más rápido). Finalmente no se decepcionen chicas, las mujeres necesitamos + atención y tiempo para lograrlo, de echo a través de la pendtración vaginal la mitad más o menos llega (busquen info). No olviden q lo + importante es la comunicación con la otra persona para ir guiandola, además al experimdntar por nos mismas podemos ir viendo q nos gusta. A cuidarse con condón! Amor para todas! :)
unafrida

Siguiente

Volver a Relación de pareja