Será posible ???????

Será posible ???????

Notapor SaraAnto » Mar Jun 27, 2017 9:03 pm

Hola Chicas! Me pasó algo al día siguiente de tener relaciones sin protección me dio infección orinaria, tendrá que ver algo? Ya es 2 vez que me pasa ?
SaraAnto

Re: Será posible ???????

Notapor Kinaina » Mié Jun 28, 2017 5:20 am

A mi casi siempre me pasa, osea me duele para hacer pis y cuando fui a medico le pregunte a mi doctora y me decia que tomara mucha agua y que tratara de ir al baño apenas terminaba la intimidad yaque muchas veces entraban bacterias y eso podria causar una infeccion urinaria leve... ojala te haya servido
Kinaina

Notapor Romimdqarq » Mié Jun 28, 2017 3:51 pm

Sisi es posible.. tenés que tomar mucha agua y ojo con los riñones, las infecciones seguidas hacen mal
Romimdqarq

Notapor Bunny13 » Mié Jun 28, 2017 7:36 pm

Lo más probable es que tengas candidiasis, toma mucha agua y aplícate alguna crema como canesten V para que no te arda tanto y evites tener más infecciones.
Bunny13

Notapor SaraAnto » Mié Jun 28, 2017 11:30 pm

Graciasss amigas!!! Lo tomaré en cuenta besos
SaraAnto

Notapor Melilina » Vie Jun 30, 2017 3:28 am

Es horrible eso!! Ya me pasó varias veces, soy propensa a tener infección urinaria.. por suerte ahora ya no, porque lo que hago es tomar mucha agua antes de tener relaciones, hago pis y despues de tener relaciones también hago pis y me lavo la parte de Abajo para no tener algo de bacterias.. y no me volvió aparecer mas.. toma jugo de arándanos eso evita para las infecciones urinarias y es muy bueno!!
Melilina

Volver a salud de la mujer