Pelo sano y largo

Pelo sano y largo

Notapor Lu garrido » Mar Jun 27, 2017 5:59 pm

Alguna vez usaron agua de arroz para el pelo? Les funciono? Ojalá me respondan, yo lo empecé a usar hace poco, estoy esperando los resultados ??
LuLu25
Lu garrido

Re: Pelo sano y largo

Notapor marlenix » Mié Jun 28, 2017 6:05 pm

Te recomiendo tomar acido folico ,es muy bueno para cracer las uñas y cabello ,aparte para los huesos ,cualquier persona lo puede tomar no solo las embarazadas.
marlenix

Notapor Michii06 » Jue Jun 29, 2017 11:20 pm

Hola!!!:-D Usa un shampoo que se llama el vive es de keratina liso yo lo estoy usando y me quito la caspa me lo deja super Brillante liso y me ha crecido mucho porque se mantiene sano yo tengo mi cabello por la cintura
Michii06

Notapor Lu garrido » Sab Jul 01, 2017 12:01 am

Michii06 escribió:Hola!!!:-D Usa un shampoo que se llama el vive es de keratina liso yo lo estoy usando y me quito la caspa me lo deja super Brillante liso y me ha crecido mucho porque se mantiene sano yo tengo mi cabello por la cintura
ay que bueno!! Ya quisiera tener así de largo el pelo. Gracias por el dato. No sabia de ese shampoo
LuLu25
Lu garrido

Notapor marlenix » Sab Jul 01, 2017 12:25 am

Yo tambien lo tengo hasta la cintura,uso el shampoo herbal escences (para un cabello largo como tu lo quieras ) tambien te deja el pelo oliendo riquisimo es de granadas y trae queratina pero tambien tomo el acido folicoque creo que realmente es lo que mas me a ayudado ,puedes ponerte cualquier shampoo que gustes que tenga queratina o comprar un tratamiento de pura queratina hay de muchas marcas se usan despues de bañarte ,pero insisto en que si lo complementas con acido folico ,tendras un pelo hermoso.
marlenix

Notapor Lu garrido » Dom Jul 02, 2017 11:12 pm

Gracias marlenix ??
LuLu25
Lu garrido

Volver a Belleza y moda