Saco cerca del cuello del utero consejos

Saco cerca del cuello del utero consejos

Notapor jenni2209 » Mar Jun 27, 2017 1:10 pm

Hola chicas, apenas ayer fui a mi primera eco ya tengo 7.1 semanas pero aparte de decirme q iban a ser dos pero ya no porq el primer bebe no crecio , quedo uno solo pero se veia muy cerca del cuello de la matriz, pero aun esta dentro de la matriz solo q muy abajo. Como se llama ese tipo de embarazo? Porq la partera me dijo q fuera en 3 semanas a repetir la eco y ademas reposo absoluto de todo y estoy preocupada. Alguna paso por esto? Estoy desesperada ????
jenni2209

Re: Saco cerca del cuello del utero consejos

Notapor Lorena09 » Mar Jun 27, 2017 4:18 pm

Todo me suena ami....no te preocupes al principio estube igual se me formaron 2 uno en utero y otro ectopico pense que me detendria el embarazo o me dieron opcion de secar al saco que se formo fuera para darle oportunidad al otro me pusieron en reposo absoluto con piernas elevadas con alguna almoada a los dias empese con sangrdo pense que estaba abortando y no el saco que estaba fuera dejo de crecer y lo estaba desechando me inyectaron 6 de progesterona y ahora estoy de 22 semanas esperando una nena estaras bien ya veras
Lorena09

Notapor jenni2209 » Mar Jun 27, 2017 4:42 pm

Hola lore pero tu bebe se veia bajito? El saco
jenni2209

Notapor Lorena09 » Mar Jun 27, 2017 4:57 pm

Si tambien pero con los dias fue subiendo trata de poner tus pies elevadas con algo de mi primer hijo tambien me paso este es el 3er embarazo y con el fue lo mismo me ponia una almoada delgada en la cadera y una mas grandesita en las piernas y fue subiendo con el tiempo no todo el dia xq me cansaba pero lo mas que aguantara y me funciono
Lorena09

Notapor flornehu » Mar Jun 27, 2017 5:57 pm

Hola. Yo tengo 9 semanas y mi bebé también se ubico abajo, mi ginecolaga me mando reposo porque aparte tenia otros problemas y me dijo que no se puede hacer nada para mover al bebé que estuviera tranquila, que quizás mi utero es distinto y por eso se ubico así, he leido que aveces se acomoda solito, la ecografa me dijo que puede ser un embarazo totalmente normal que me cuidara de los golpes o caidas porque al principio del embarazo es peligroso si sale un hematoma sobre la bolsita del bebé. Yo te recomiendo que no pienses tanto en eso, todo va ir bien, yo lo vuelvo a ver este jueves y confío en que todo esta bien :) besitos
flornehu

Notapor jenni2209 » Mié Jun 28, 2017 2:29 pm

Gracias chicas por esos consejos la verdad me tranquilizan. Es mi 4to hijo pero es como si fuera el primero. Yo solo queria escuchar q todo estaba bien pero bueno a descansar con los pies arriba
jenni2209

Volver a Estoy embarazada